Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

medida de los pernos/espárragos de rueda en Ceed mk1

Tema en 'Mecánica' iniciado por SportyWag, 29 Abr 2015.

1. SportyWag

SportyWag Nuevo Forero

Hola compañer@s!

Me he vuelto loco mirando y no he encontrado nada, ni en este foro ni en todo San Google (o no hay información o soy verdaderamente muy torpe).

La cosa es que necesito saber las medidas (longitud, diámetro, etc...) de los pernos o espárragos que unen la llanta al buje.

He buscado hasta en inglés (stud=espárrago), y nada, que no hay manera. Lo único que tengo claro es que la rosca es M12x1.5, pero nada más. Supongo que si no lo encuentro tendré que ir al conce, pero quería evitar ese extremo. Creo que los datos más importantes que me faltarían son el diámetro de anclaje y la longitud total de la rosca. Por cierto, llevo la archifamosa llanta R16 para 205/55, vamos, la de la casa.

Si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!

2. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    M12 significa diámetro 12mm y 1.50 es el tipo de rosca, el ancho en la zona del estriado es de 14,3mm y la mayoría de Kia llevan espárragos de 40mm de largo, pero sin saber el año ni el modelo no puedo concretar mas. :thumbsup:

Última edición: 29 Abr 2015
    A SportyWag le gusta esto.
  3. SportyWag

SportyWag Nuevo Forero

Hola, muchas gracias, el modelo es el MK1, el restyling del primer Ceed, vamos. Concretamente un familiar encargado en enero de 2010. Con los datos que me has dado creo que puedo hacer algo! :thumbsup::geek::D

4. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Para eso estamos!!!

A SportyWag le gusta esto.

Compartir esta página