mecagonla!!!! otra vez esta por encima del euro la gasolina!!!

Tema en 'General Motor' iniciado por guillo, 19 May 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Aqui seguimos por debajo del euro, pero no se lo que nos durará; yo, por si acaso, llené ayer el depóstio.
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    iciste bien! yo ya estoy viendo q llegara al 1.30€ del año pasado....
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Aqui esta a 0,88 el diesel normal, espero que no suba como en el año pasado...
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami m da q el kia va a tenr q descansar unn largooo tiempo en l garaje, xq a este paso.. y en l paro ..
     
  5. uni

    uni Guest

    Y el viernes aprobaron una subida de 2,9 cent. más para las gasolinas, gasoleos y tabaco. Ahora, como han dado tanto dinero a bancos, empresas, etc, lo tienen que recuperar. ¿Y de donde lo van a recuperar? De robarnoslo a los ciudadanos a base de impuestos. Así da gusto.
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bueno yo voy a tener "suerte"no voy a gastar nada de gasoil en toooda la semana.. :( q mal esto de tener la pata chunga!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que te ha pasado Liu??? Donde has metido el pie?!?!?!
     
  8. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Soy una patosa..tengo un esguince de ligamento en la rodilla, así que nada.. de 7 a 10 días de baja, reposo y de coger coche nanai :(
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cachis!! Para que luego digan que hacer deporte es sano...XD!!!
    Bueno, asi cuando lo puedas coger, lo cogeras con unas ansias de la ostia!!!
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo tengo desgaste de menisco precisamente x hacer deporte xDDD, el medico dijo que no se puede reparar hasta que se joda todo, te lo puedes creer?
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo m lo creo xq yo tb lo tengo jodido xD y m dijeron asta q rompas nose puede acer nada xq sino puede kdar peor
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    eso mismito, y luego dicen k te ponen ahi unos tornillos y nose que más para que haga bien el juego, increible pero cierto.
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    :eek: que putada no?? estar ahí esperando a que se rompa..
    Yo lo bueno que no me lo hecho haciendo deporte.... ha sido mientras me cambiaba en un probador.. ;D pero hace unos años me hice año en la misma rodilla saltando una valla......

    Por cierto que la gasolina sisi está cara... ( a ver si nos van a dar por desvirtuar el tema :p)
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya es una mier... pero bueno q se le va acer, amis 20 años y asi ya..xD

    esk nos jodemso las rodillas xq la gasolina esta cara y tenemos q ir corriendo a todos lados jajaja
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    no te creas que yo tengo muchos más que tu! xD y hace años que me detectaron el problema. (como nos gusta salirnos del hilo jajajaja).
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajaja, q mal...
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Luego es cuando nos dicen que vayamos en bici, etc... como quieren si estamos pal arrastre ya!!!
    Bueno ya me contareis cuantos litros habéis gastado esta semana , que os ganaré a todos ;D ( si no aprovecha mi madre en cogerlo..)
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajajaja ya toi viend a tu madre dandole caña al kia jaja cuando vayas a ver el consumo medio aver si no t lo sube jajaja
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    como diria coki:

    Ya estais otra vez de charreta!!!!

    Sois peor que yo y eso es decir...

    Aqui el gasoil esta a 0.85€, no lo he llenado pero lo tendr que hacerlo ya que esta a menos de 1/4
     
  20. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pos si esperas a que te quede en reserva para llenar ... con lo que te duran a ti los depósitos ya estará por encima del leuro ... jajajaja

    aqui el gasoil barato esta a 0,928 en la bp :(

    saludetes!