Me uno a la comunidad

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por victormc90, 28 Dic 2015.

  1. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Hola a tod@s!

    Me uno a la comunidad como posible comprador de un KIA. Espero quedarme por aquí mucho tiempo...

    Un saludo!
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Seguro que te quedas... ;)

    Un saludo de koala.
     
  3. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Espero que sí, eso significaría que tengo en mis manos un Cee'd :D

    Claro, que la compra no depende sólo de mí... pero a la parienta también le parece bonito, así que a ver si se decide y vamos a ver si lo probamos!

    Siendo ya KIA una de esas marcas que tengo como de las que más me gustan, me han hablado también genial de ellos... así que... ¿por qué no lanzarse a por un coreano?
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    La marca es Coreana hermana de Hyundai pero el Ceed en concreto es diseñado y fabricado en Europa -Eslovaquia zilina

    Bienvenido al foro
     
  5. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Por eso mismo mis dos prioridades (en orden) son el Cee'd y el i30... el diseño del Cee'd me parece guapísimo, tanto en su primera como en su segunda generación. De hecho, recuerdo que mi novia me dijo cuando vimos el nuevo "si nos compramos éste, me saco el carnet" :D

    Pero se nos va mucho, así que como vamos viendo Cee'd de segunda mano bastante "nuevos" pues esa es nuestra apuesta principal.

    Algo que me tira mucho, a parte de su bajo precio y lo bien equipados que vienen, es el motor por cadena... desde que conozco sus ventajas soy pro-cadena :laugh:. Si le echas un ojo al hilo que tengo preguntando por él verás que es un Cee'd 1.6 CRDi Concept Plus, y siendo el más "básico" justo por encima del Concept trae cosas que muchos en sus acabados básicos tienen como opción.

    Un saludo andresfelix!
     
  6. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Por cierto, ya que estamos... (permitidme el off-topic) sed sinceros, ¿cómo lo veis para un viaje Barcelona-Madrid de unos 4 días con 5 personas a bordo, una de las cuales mide alrededor de los 2 metros y otra de ellas es un crío de casi 12 años? Por el maletero no temo porque dos maletas cabrán bien, viendo el pedazo de maletero que gasta la nueva versión... pero temo por el ocupante de casi 2 metros de alto (mi cuñado :laugh:), así que imagino que tendrá que ir delante conmigo...

    Creo que sería una buena prueba de fuego para poner a prueba su habitabilidad :laugh::laugh::laugh:
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Adelante no va a tener ningún problema pues el coche es bastante amplio, en la parte trasera tendría que echar el asiento delantero del copiloto un poco para adelante pero vamos sin problemas.
     
  8. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Él iría delante conmigo en ese caso de copiloto. Detrás irían mi novia, mi cuñada y mi sobrino en el asiento de en medio porque es el más peque...
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Dependiendo de la versión los asientos se pueden subir o bajar con una palanca que va al lado, como la que lleva el conductor, si va adelante sin problemas aunque se eche un poco el asiento para atrás aun así queda espacio para las piernas de otra persona.
     
  10. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Según lo que aparece en este link, los dos asientos son regulables en altura:
    KIA cee'd 5p 1.6 CRDi 90 CV Concept Plus equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77

    Es el acabado Concept Plus.
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo tengo e Ceed restiling Mk1 el de la foto del link y de mi perfil el mio es el active que seria comparado al drive en la nueva versión el mio si que lleva asientos regulables, lo que desconozco es si en los nuevos Mk2 concept llevan o no.
     
  12. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Yo el que estoy mirando es un MK1 del 2010 restyling en gris metalizado. Para el MK2 se nos va de presupuesto... este ya nos apaña bien.

    Claro, hay que tener en cuenta que el Active es un nivel superior al Concept... pero por lo que he visto el Concept Plus sí que lo tiene. Además, es en gris metalizado como creo que es el tuyo...
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si es gris metalizado , yo estoy encantado con el mio 5 años ahora en enero y ni un fallo el mio es gasolina 126 cv, suavidad confor.
     
    A victormc90 le gusta esto.
  14. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Yo últimamente persona que le oigo hablar de un coche coreano, persona encantadísima con él. Además que ya llevaban tiempo llamándome la atención, en cuanto a compactos entre éste y su hermano el i30...

    En verano mi cuñado (este que pretendo llevarme en el Cee'd si nos lo compramos :laugh:) se compró el nuevo Tucson y no tiene otra cosa que decir que no sean maravillas. Y la verdad es que está muy muy bien... también me han hablado del Cee'd MK2 maravillas. Así que como para no picarme el gusanillo coreano (aunque fabricado en Europa :D).

    Por otra parte, es un modelo que a la novia también le gusta mucho... así que pienso que si lo probamos y nos convence (y nadie se ha adelantado...) puede ser nuestro.
     
    A andresfelix le gusta esto.
  15. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Buenas!!
    En su momento me registré como posible comprador de un Cee'd... y me compré un Opel Corsa.
    Ahora que el Corsa ha muerto... vuelvo por aquí como, ahora sí, DUEÑO de una Carens de 2017! Así que esto no sería más que una "re-presentación".
    De momento, encantado con el "minibús", como la he apodado cariñosamente al ser el modelo de 7 plazas. Es la Concept 1.7 CRDI EcoDynamics de 115cv. Consumo más bajo de lo que me esperaba, teniendo en cuenta la magnitud del coche (primer depósito lleno con más carretera de pueblo y ciudad que autopista con media de 6l/100km, este segundo depósito lleva una media de 5,8). Creo que ha sido una compra redonda!
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Primero que nada, y permíteme la impertinencia, bienvenido al club de la gente que sabe de coches. Sencillamente porque quien se compra un ....eugeot, ....troen, ....kswagen, .....udi, .....mw,.....edes(meto a todas, porque H-K tiene para repartirles a todas, generalistas y premium), simplemente compra lo que ha visto siempre. Los que tiramos por un Kia, Hyundai(si es Corea) u Honda, Subaru, Nissan(cuando era tal cosa), Mazda(antes de que los shur descubrieran que existía)...sabemos lo que llevamos entre manos, sabemos apreciar la INGENIERÍA automovilítica allende la difusión(que no la antigüedad, no se crean los europeos que sólo sus marcas clavan sus raíces en el siglo pasado). Como un día me dijo un tipo de níveos cabellos, de tantos años como contaba, siendo yo un chaval que ponía la gasolina de su maravilloso Honda Legend: "vaya, chaval, veo que conoces el Legend y no te vale sólo con saber de Mercedes. SABES DE COCHES". Tampoco es que sepa, pero sí se que las mejores máquinas no llevan en el morro el símbolo del rayo. Y no es que no hayan hecho grandes coches, pero no son las glorias de la automoción. ¿O la reputación del R34Skyline es casualidad? En fin, ahora conduces un vehículo del tigre asiático H-K, número uno en fiabilidad, número uno en vehículos car of the year. Te lo dice uno que cuenta en su haber más de diez coches desde que se sacó el carnet, y de eso hace 14 años. Al final, siempre me quedaré con los nipones y, desde hace una década hasta ahora, los coreanos H-K. Por eso me hice con un Optima, y ahora con un Stinger. Teniendo en su momento en mente un Ceed, ¿cómo terminaste con un opel? Si me llegas a preguntar a mí por los dos que tuve...jajajaj
     
  17. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Bienvenido a KIAFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  18. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Buenas!
    Para nada me parece impertinente lo que me comentas, cualquier opinión es bienvenida!
    ¿Por qué acabé con un Opel? Bien, estuve mirando y me cuadró por momento, precio y kilómetros, además de ser el típico coche que te lleva de A a B sin más, que era lo que necesitaba en ese momento, a parte que yo del mío no me puedo quejar: 200000km hechos en 4 años y ni un sólo problema. La cosa es que era de segunda zarpa, ya tenía en su momento 63000km y 8 años cuando lo compramos, y lo he tenido que cambiar por un problema con la caja de cambios. Ya no me salía a cuenta reparar al ser un coche con 12 años y 261000km, así que...
    De H-K tengo MUY buenas referencias, empezando por el Tucson de mi cuñado. Y con la Carens, de momento muy contento, creo que hemos hecho una compra redonda, por lo que creo que daré la turra por aquí una (espero) temporada larga.