Me robaron la Radio

Tema en 'General Motor' iniciado por guillo, 19 Nov 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    wenas gente...

    esta noche me robaron la radio...

    a la mañana me levanto, voy al coche para venir a currar... lo abro.. y miro a mi novia que se queda con cara de espanto... voy hacia aquel lado esperando encontrarme con un rayon, o el espejo caido... y veo el cristal roto, miro adentro y la consola fuera de su sitio y obviamente la radio no estaba :(...

    ya fui a la policia y puse la denuncia... y le deje el coche en el taller a emotion...
    mañana lo peritan.

    los mantendre informados.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ostia guillo! lo siento!!! la tenias asegurada??? porque tu llevabas un pedazote de radio, no?
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    No jodas guillo! Joder que putada, si es que a mas de uno habria que cortarle las manos..
    Ya nos dices algo de como quedas
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    jo que mierda! espero que te lo solucionen pronto tio. animo
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    estoy en ver si el seguro me paga la radio o no, si era de las tactiles con dvd, navegador, etc...
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo siento Guillo...mira q me jode q haya gente asi por el mundo...."·$&·!$&ª"·%ª!!!!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que cabronada Guillo!!!
    Pero bueno, almenos no te han hecho mucho mucho destrozo!

    Si mal no recuerdo, en el seguro tenemos hasta 1500€ de extras que no hay que declarar, asi que en principio, te tendrian que cubrir la radio!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno.... segun seguro, no?

    Guillo, Siento mucho lo ocurrido, y ojala cojan a esos hijos de P*** y les den una buena paliza.

    Ojala que te lo arreglen y te lo dejen como estaba antes.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya tela que putada, por todo en sí.

    Que asco de gente!!
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    outch... con lo que molaba... y la guerra que te dio para montarla,... a ver si sale bien lo del seguro... :s

    lo siento tio!
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a mi, por ejemplo, me cubre todos los accesorios de la marca, pero lo que no sea de KIA tengo que declararlo o no lo cubre.

    es mirarse bien las condiciones a ver si te lo cubren...
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, la aseguraste cuando la pusiste? si no te pagaran la que llevabas de serie, pero debe valer mas o menos lo mismo
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    ah si? buenisimo! entonces ya me quitaria un peso de encima...
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pff... He estado mirando las clausulas y no veo nada... Pero en principio, creo que si, normalmente, los seguros cubren unos "extras" por lo que te hayan podido robar.
    No se la cantidad, pero se que casi todos, por no decir todos, tienen esa clausula!
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo peleare por ello... igualmente estoy seguro de q la radio de serie cuesta mas que lo que me consto esta... asi q les pedire el dinero...
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero lo extras los tienen que peritar para asegurartelo, por lo menos en la mutua, si te pagan la de serie no te van a dar el dinero, te la van a poner creo yo
     
  17. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    joer.. vaya putada, si t duro poko la radio... Aora lo puedes acer esq si t cubre la radio puedes decir tenias una radio wapa de alpine o pioneer y t la pueden pagar
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    que putada guillo, yo te puedo decir que ami me robaron la radio en mi anterior coche y el seguro me pago la original pero si dices que tenias otra puesta se lavaran las manos... mi conconsejo esque digas que era la de serie que seguramente sea mas cara que la otra...

    suerte tio....
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver si de la desgracia tengo suerte...
     
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aver si tienes suerte... esk ya es mala suerte no t duro casi nada la radio, y yo cn la radio llevo un año y piko y el coxe esta muchas veces aparkado en la calle y nunka x ahora le paso nada:S