Me robaron el Navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pablete, 22 Sep 2015.

  1. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Hola compis. Hace ya tiempo me rompieron la ventanilla del copi para levantarme el Navegador con DVD que traia el coche (algo mas tarde tambien me robaron el FAP, se ve que hay pocos Magentis y nos tenian vigilados). El caso es que ahora que ya estoy hasta las narices de ir sin radio estoy viendo como poner una. Tengo varias dudas. Lo primero es que al robarmelo cortaron el mazo de cables que iba al Navegador y dejaron sin cortar nada mas que el conector de la antena. Ese mazo de cables en su parte inferior lleva otra clema? si es asi no tendria que estar comprobando de que es cada cable y solo tendria que cambiar el mazo. Otra duda es como saber de que es cada cable. Me vale una radio original de otro kia? o me aconsejais poner una 1DIN normalita? Simplemente quiero poder escuchar musica y la radio, nada de poner un equipazo ni cambiar altavoces. el adaptador para 1DIN ya lo he vito por 20 eurillos y luego seria comprar la radio, pero el ponerme una nueva clema para conectar a la nueva radio me dicen que me costará unos 250-300 euros porque se van a tirar todo el dia para saber que cable viene de que altavoz. Bueno muchas gracias por adelantado y perdon por el tochaco. A ver si hay suerte y alguien puede iluminarme
     
  2. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Nadie sabe echarme una mano o algun consejillo??
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    mano, mucha no te puedo echar, pero consejo.. compra una barata, que por lo visto... tienes muchos amigos de lo ajeno cerca...
     
  4. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    ahora he cambiado de domicilio y no creo que tenga ese problema. Lo que mas me complica el asunto es lo del cableado, que estoy un poco pez en este tema y me gustaria poder solucionarlo yo para ahorrarme el paston que me piden solo por poner la clema. En cuanto a poner otra original habia pensado en una normal con con navegador ni pantallote, sino una 2DIN de kia con cd y a ser posible entrada aux o usb. Bueno sigo a la espera de algun consejo o ayuda mas para ponerme al lio
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que no buscas un Magentis en los desguazes pides la pieza o te pasas y la sacas tu asi solo tienes que soldar y empalmar los cables.
     
  6. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Ojala fuera así de facil, pero no hay Magentis apenas. Ya he buscado y llamado a desguaces y talleres que tenian alguno para despiezar pero o ya no tienen el coche o esa pieza no la tienen. Ojalá se hubieran vendido mas, porque iria a por bastantes piezas para sustituir al mio
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    es lo malo de no comprar c4 o ibizas... que hay poco en los desguaces.... :-(
     
  8. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    Yo he visto pocos KIAS ni en venta de SM ni en desguaces....
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Eso quiere decir que; o no se venden o los que los tienen no se quiere desprender de ellos :)
     
  10. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    A ver si cuando vaya a la torre encuentro algo o intentar sacar la clema de otro kia y a ver si el numero de cables o colores coincide para daber de cual es cada uno
     
  11. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Bueno como novedad ya se que el mazo de cables va unido al del cableado del salpicadero y cuesta la friolera de 1800€. El de los recambios de KIA ha flipado cuando lo ha visto. Está claro que la opción de sustituirlo hay que descartarla
     
  12. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Es flipante lo de los precios de recambios en Kia en otro hilo un forero pidió precio por cambiar una radio por un gps original de un ceed y le pidieron la friolera de 3000€, desde luego si te cargas algo espero que se haga cargo la garantia o el seguro, los precios de los coches no son muy elevados pero las piezas ni que fueran de BMW o Mercedes.
     
  13. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
  14. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Muchas gracias ceepackna. La verdad es que en tema audio estoy un poco perdido. A ver si con estas fotos podeis darme alguna idea. De todas formas lo miraré mañana trankilamente en el ordenata que se verá mejor que en el movil ImageUploadedByTapatalk1443548949.237964.jpg ImageUploadedByTapatalk1443548961.268498.jpg ImageUploadedByTapatalk1443548970.210386.jpg

    Tengo claro que el conector que acaba en "cilindro" es la antena pero el otro ni idea, y los cables blancos y negros que hay cortados a la izquierda supongo que iran al cuadro o algo asi, aunque no hay mandos en el volante
     
  15. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Los colores de los cables cortados corresponderian entonces con los de la imagen que has puesto?
     
  16. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    según el año kia suele utilizar el mismo conector en muchos modelos y años, seguro que te coinciden si tu modelo es 2005-hasta ahora
     
  17. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Muchas gracias compi, a ver si este finde puedo sacar un rato y me pongo con un cable con clemas al final y voy probando los colores a ver si coinciden. Otra cosa, los conectores del enlace que has puesto son para una radio kia original? Cual tendria que poner para una radio no original? Repito que muchas gracias que con lo que me estás aportando ya me veo capaz de al menos intentarlo
     
  18. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Bueno sigo mirando esto y creo que el cable que queda con el conector puede ser el microfono del manos libre que llevaba. En las clavijas que has puesto en las fotos, donde irian los tweeters? hay ISO RADIO con 12 pines para ponerlos tambien?