me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Lo siento ahora modifico mi perfil, soy de Barcelona.
     
  2. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Pues me parece que nuestras carnivals deben de ser hermanas, porque aparentemente tienen los mismos problemas,
    puertas,batería,tapiceria, pero aperte de eso es una pasada de coche.
     
  3. spuki

    spuki Forero Activo

    Estoy contigo, es una pasada.
    Les he llamado esta mañana para comentarles lo del navegador de frambu y me han dicho que me va a llamar el jefe de taller, estoy a la espera.
    saludos.
     
  4. Franbu

    Franbu Forero Activo

    el mio, si esta recien arrancado despues de mucho rato en el garaje si tarda un par de minutos en pillar satelites, pero si entro en un tunel a la salida coje cobertura muy rapido (unos 5 segundos)
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    Por cierto Frambu, ¿compraste el coche en multimarca o en conce oficial?, otra cosa, ¿te lo entregaron rapido despues de encargarlo?.
    No se si será significativo, pero el mio no viene con las letras en el motor de 1.9 cdi ni con las ruletas de cerrar el aire en el panel central.

    P.D. Por cierto a rolcoz de pamplona ya le cambiaron el navegador, lo había comprado en multimarca y le tuvieron que poner el navegador en madrid ya que en origen venía sin el, al colocarlo le pillarón un cable y hacía masa descargandole la batería.
    saludos
     
  6. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    El otro día, desmonte el navegador para mirar el cable que controla el poder manipular el navegador y el telefono y al desmontar encontre un cable enganchado a un tornillo, este cable era un rca para las pantallas suplementarias, son unos chapuzas pero este venia de fábrica en teoría.
    No creo que este cable influya ya que despues me he quedado otra vez sin batería.
    Spuki, te han dicho alguna cosa ya el taller?
    Un saludo a todos.
     
  7. Franbu

    Franbu Forero Activo

    mi coche es nuevo comprado en un conce oficial, y es de los primero que se vendieron en españa en agosto de 2006
     
  8. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    El mio tambien era nuevo , comprado en concesionario oficial en septiembre del 2006
     
  9. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Ayer mirando el navegador descubri que si dejas presionado el botón de "info" durante unos 10s te aparece un opción de menu "System mode" pero te pide una pasword, Alguien ha podido entrar? o mejor alguien sabe la password?
     
  10. spuki

    spuki Forero Activo

    Has probado con 4 ceros.??
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    o con 1, 2, 3, 4
     
  12. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    La verdad es que si , he mirado lo mas razonable y nada , 1ceros,2 cero,3ceros,XXXXXXXXXXceros, nº de radio,etc.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    pueba 1234

    en cosas de informatica la usan mucho, ruters, manos libres y demas...
     
  14. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    nada de nada
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    por san google has buscado?
     
  16. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Pues si, pero no he encontrado nada.
    Ahora tengo curiosidad para ver que opciones se pueden manipular desde ese menu.
    Esperemos tener suerte y encontrar el código un día de estos.
    Por cierto Spuki ya tienes alguna noticia del concesionario?
     
  17. spuki

    spuki Forero Activo

    prueba con 1111
     
  18. spuki

    spuki Forero Activo

    Por cierto Frambu, ¿podrías especificarme un poco más como han determinado que la perdida la producía el navegador.
     
  19. spuki

    spuki Forero Activo

    Frambu he llamado a tu taller, pero de memoria el chico de recepción de taller no se acordaba del caso en concreto, me ha dicho que si sabía la matricula, pero claro no la sé.
    les dije al taller que llamasen pero para mí que no lo han hecho, he llamado a Kia antes, y me dicen que el que tiene que dar la diagnosis de la avería es mi taller, a lo que les he dicho que eso está muy bien pero que cruzando datos es como se solucionan las cosas, no voy a estar otro mes sin coche pudiendo a ver solucionado el problema en otro lado.(Ya sabemos todos que puede que en mi caso no sea de lo mismo, pero por lo menos vamos descartando cosas.

    Me da que estos de atención de Kia son como la maquinita robot esta que te ponen.
     
  20. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Buenos días compañeros.
    Este fin de semana me parece haber encontrado alguna cosa sobre la descarga de batería.
    Como ya conté , hace unas semanas que llevo un control del consumo de la batería y el sábado volvió a tener un consumo de 0.06 amperios y como he leído en algunos mensajes empecé a quitar fusible para averiguar la fuga y ¡ SOPRESA ! al desconectar el fusible SHUNT(uno largo en la parte izquierda de la caja, debajo del volante) el consumo se redujo a 0, milagro!!!, He leído en el manual del vehículo que después de cambiar la batería se tendría que quitar este fusible un minuto y volverlo activar. Seguro que esto no lo realizaron nunca en el taller?
    De todos modos seguiré llevando un control de la batería y estaré atento al navegador.
    Entre todos encontraremos la solución y eso que no somos profesionales!!!
    Hasta pronto amigos.