me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. spuki

    spuki Forero Activo

    Frambu, llevales el boletin que he colgado en forocoches, te lo adjunto de nuevo, van a flipar igual no es de eso pero por lo menos que se pongan las pilas.
    saludos suerte ya nos contaras.
     

    Adjuntos:

  2. spuki

    spuki Forero Activo

    4 días recien cambiada la batería y se me ha fundido otra vez.

    Mañana la llevo al taller.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vaya tela spuki, que te den otra carnival ;)
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    me dice la chica, que es la primera vez que les pasa y digo yo, hombre solo faltaría que les hubiese pasado más veces y estuviesen dando palos de ciego. :eek:
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En mi taller, cuando me dieron el coche, habia una carnival que perdia bateria... estaban enchufandole a un generador para llenarla... asique debe ser algun problema con esas baterias... Que no te digan que es solo a ti... informate por internet... pero ya te digo, esa carnival no era vieja...
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    Me podrías decir que taller es ?? así igual les pego un toque a ver si conocen el tema.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En el de Santa Eugenia... Madrid
     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    les llamaré a ver si averiguo algo. gracias
     
  9. spuki

    spuki Forero Activo

    Les acabo de llamar y me han dado 3 casos que les ha ocurrido a ellos.
    - Consumo de dvd de techo.
    - bateria en mal estado.
    - el alternador no carga bien.
    Muy amables por cierto.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si, la verdad que son gente majisima... yo estoy encantado con ellos... a ver si se te soluciona!
     
  11. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    alli pase yo 2 revisiones y la verdad esq son mu majos y tienes el coche en brebe,no te hacen esperar,xcierto te an solucionado ya el tema
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    Se la he dejado ayer viernes dia 6-06-08, sin fecha de recojida, hasta que me la arreglen claro¡¡¡¡.
     
  13. spuki

    spuki Forero Activo

    Me acaban de llamar del taller, que tienen el coche cerrado con el tester enchufado, pero que no hay consumo.
    Les he dicho que sigan así ya que si a mi se me descarga en el garage, por narices se les tiene que descargar a ellos, ahora bien mi pregunta es: ¿les mostrará el tester (si se descarga la batería) de donde viene el consumo?.
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Sabes algo nuevo spuki????
     
  15. spuki

    spuki Forero Activo

    De momento nada, en cuanto sepa algo os lo comento.
    Saludos.
     
  16. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    si se descarga la bateria es xk tiene un consumo, y el tester si lo marca.
    un consumo normal con el coche cerrado y en resposo serian 0.02 amperios, si pasa de eso es k tiene consumo, y para saber de donde viene, una posibilidad es ir quitando fusibles, cuando veas k kitas un fusible y el consumo baja es k viene de ese circuito, mira el fusible de que circuito es y sabras de donde viene el consumo.
    xD

    espero haber ayudado
     
  17. spuki

    spuki Forero Activo

    La teoría es fácil, pero cuentaselo a los de mi taller, parece que arreglan solo los coches de Pablo Marmol y Pedro Picapiedra.
     
  18. luismiweb

    luismiweb Nuevo Forero

    Hola a todos, yo de momento no me he quedado sin bateria, pero me ocurre lo siguiente... uso mi kia y cuando llego al lugar de destino al parar el motor y antes de quitar la llave es decir con el contacto puesto, me da el mensaje "descarga de bateria, arranque su coche" o algo asi... estoy un poco acoj_nado por si me quedo tirado algun dia.
    Hablaré con mat automoción de la calle aguacate (son los mismos que en Santa Eugenia).
    Ya os contaré
     
  19. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Suerte luismiweb y que no sea nada serio ;)
     
  20. fota

    fota Forero Activo

    uff que rarito, no??...yo tambien en MAT automocion....pero de embajadores...joder como manejan... ya nos recomendamos los talleres, si os parece