me pueden poner llantas 17 en un 1.6 active 115cv diesel?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por send1988, 23 Mar 2009.

  1. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    Buff!!! nose nose!! y si me dicen que no por las emisiones esas del plan vive???:(
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Desconozco como irá en el Cee'd, pero enla Carens, según pone en el manual, los modelos Concept y Active (llants de 15'' y 16'' respectivamente) NO PUEDEN montar las de 17'' de la Emotion por no se qué de la dirección. Es extraño, porque la anchura de las llantas de 16 y 17 son exactamente iguales: 6,5''
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pos no sé, yo pienso lo mismo que Tituss, lo único que será es que consumirá más el coche, si respetas las equivalencias de medidas entre diámetros no tiene por que haber problemas será todo legal... haber si me pillo las mias :X .
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
  5. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    A nuestro compi Jairuko se las pusieron las de 17!!encima se las regalaron....entonces no veo el problema de los conces en no ponertelas....que tal te va el consumo Jairuko?y el desgaste de rueda???
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos a mi no tube ningun problema desgastar desgasta igual lo unico k sube un pokillo el consumo pero na mas.
     
  7. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    problemas solucionados!!!jejej!! todos los que tengan 1.6 a ponerle llanta de 17 que son wapisimas!!!!jeje
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy bueno emocioneed!!!! No esta mal aprender como va el buscador!!!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo no se las cambiaba...
     
  10. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    tienes las de 16 puestas?? yo por estetica mas que nada...porque nose pero le hace mucho mas deportivo....!
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, si es por estética la verdad es que si, pero nada mas, yo llevo 16" si.
     
  12. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    tu coche es el de la foto que tienes???porque esas llantas no son feas para nada!!!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Son las que vienen de serie en el Cee'd Active, a mi me gustan
     
  14. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    Son chulas! mas bonitas que las 16 que vienen en el pro ceed!!!!:)
     
  15. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    A mi me parecen más deportivas! el día que diseñaron las de 16 para el proceed mejor estaban.... jajajj
    Pero... a conformarse con lo q toca, el lado positivo es el bolsillo :)
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, pos no veas si ha costao ... al final ha sido por cabezonería ... :p

    esta claro que unas 17 o unas 18 quedan preciosas. fue una de las cosas que me lanzó a por el acabado emotion, pero también pierde reprís :'(

    también estoy con vosotros que las 16" del ceed 5p son más bonitas que las del pro 3p... pues hace unos días un compi del foro colgó un link al anuncio de sengundamano que las vendían por 200 eurelios... así que si os gustan ya sabeis! buscador forever! jajajaja

    saludetes!!!