me pueden poner llantas 17 en un 1.6 active 115cv diesel?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por send1988, 23 Mar 2009.

  1. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    hola amigos, pues lo mas seguro que al final me decante por el kia pro ceed 115CV diesel active con el plan vive, la jugarreta es que vienen con llantas de 16pulgadas y No me gustan! me pueden poner las de 17 el conce? me pondran pegas?? y pensais que me las podria regalar? saludos hamijossss
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en un principio no creo que te las regalen, otra opcion es que te pilles el 2.0 acabado emotion que las lleva de serie, yo mi recomendacion es que no cambies el tamaño de llanta que te viene de casa ya que luego puedes tener problemas en itv, guardias y demas
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si k se las puedes poner yo x lo menos se las puse, y tb llorandole un poko y siendo un pokillo plasta m las regalaron tb al ser novedad, al ser el primero k salia aki en pontevedra, tube suerte xd.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mirate tambien si vas a hacer muchois km, no es lo mismo gastarte 80 euros en una cubierta en condiciones que gastarte 130 en una normalucha
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    tb tb en eso t doi la razon las mias las k tengo calzadas aora son unas pirelli p zero rosso y cada una 150 eurales y son las 3º :wall:
     
  6. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    me voy hacer pocos km pero el coche espero k me dure muchos añitos!! sinceramente cojo este porque lo puedo pagar comodamente a plazos y sin agobios!!!! Jairuko que tal con esas llantitas????
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si puedes poner las 17 y no vas a tener ningun problema siempre que se respeten las equivalencias de medidas, para eso hay un par de hilos sobre llantas.

    Otra cosa será que te las regalen, eso lo veo más dificil, que no es un regalo de 100€ :D
     
  8. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    tampoco quiero que me las regalen....pero cuanto me puede suponer????
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    no sé, pero yo calculo que sobre 1000 ó 1200 euros te saldrían, aunque no lo sé con seguridad.
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    esque por ese precio tienes llantas que son mas originales que las de kia
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi m ban d puta madre y dan otro aspecto al coche ma xulo
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo espero que como muy tarde lleguen mis llantas el miercoles de 16 pulgadas jejeje pa tenerlas ya de una vez montadas
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Las llantas que se pueden montar vienen en la ficha de características técnicas...
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    montartelas claro que te las pueden montar lo unico que regalartelas lo dudo mucho,intenta sacarles un parrot o un gps,cristales tintados pero lo que valen las llanticas no lo regalan! ;)
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    te regalaron las +power en el conce????
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pero, no había alguna info que decía que los acabados no 'emotion' desgastaban las ruedas más de lo normal con llantas de más de 16"?
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pero si el coche es el mismo... :( :)
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    busco el link al post y lo pongo, seguro que coki también se acuerda :p
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Recuerdo yo tambien que en un conce decian que el que lleva 16" si pasas de 17" para arriba, que desgastabas mas de lo normal, yo no termino de entenderlo.

    PD: No encuentro el link
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no hay nada q entender simplemente q se pueden montar pq es el mismo coche y no varia nada mas q la maldita cartografia de la ecu,ni son mas bajos ni mas anchos ni na de na,asi que gastan los neumaticos por igual,distinto que gasten mas o menos segun tipo de conducción de cada usuario!