me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sandriky, 28 Oct 2009.

  1. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Hola soy Sandriky de Alicante tengo 23 años y os leo desde hace algunos meses. Encontre este foro chusmeando por internet porque buscaba informacion acerca de los pro_ceed y creo que este es el mejor sitio donde se puede encontrar. Aun no tengo el mio pero voy a empezar a recorrer concesionarios de Alicante Eche y Torrevieja a ver que precios me hacen, lo mas seguro es que me decida por el pro_ceed 1.6 115cv active. un saludo a todos y besitos.

    P.D. Se aceptan recomendaciones de foreros que hayan comprado su coche por la zona levante para elegir concesionario y tecnicas de compra para que salga barato. jijij, que pedorra se me ve. bss
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenida a KiaFaq vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Hace poco entró un chico que también estaba buscando por la zona.

    Consejo? Pues que preguntes en todos los concesionarios de por aquí, pero teniendo en cuenta que Alicante, Elche, Torrevieja y Orihuela son del mismo grupo, yo te ahorraría el viaje y me iría a Alicante directamente.

    Qué color quieres?? En Elche hay un 1.6 CRDI amarillo bien baratito.
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Bienvenida sandriky........
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    El color me da igual, sabes como esta de precio ese doradito? el concesionario esta cerca del aljub no?
     
  5. jhon

    jhon Forero Activo

    bienvenuty.... a la gran familia de kiafaq............ xD

    posdata: ten cuidado por la autovia ke hay rumores de un siroco a 200km ke da golpes por detras a los coches ......:superman:
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues te lo miro en un plis

    ;)

    Sí, el conce de Elche está en la Ctra de Crevillente.



    Edito: se lo dejaban en 15.900 €, te dejo el enlace donde lo comenta

    https://www.kiafaq.com/foro/ceed/3274-tengo-un-dilema-comprar-coche-en-mi-ciudad-o-fuera.html

    Y su presentación, para que veas como ha llevado su negociación en Elche

    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/3177-precio-kia-pro_ceed-1-6-crdi-115-cv.html
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  7. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Bienvenida a esta gran familia!!!
     
  8. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenida!!!! haber cuando subes alguna fotito de tu pepino xD
     
  9. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    15.900 no me parece caro xq puedo acogerme al plan 2000e ese y no me saldria mal de precio. A ver si mañana o el viernes puedo pasarme por el conce y hablo con el comercial aunque preferiria mirarlo en Alicante tambien, mas cerquita de casa y del curro. Gracias coki.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tú pregunta en los 2 sitios, y coméntanos lo que te dicen, que los comerciales se las saben todas.

    ;)

    Si vas a Elche no digas nada de que sabes el precio del que tienen allí, a ver que te suelta. No se si has leido el hilo, pero supuestamente ese Pro doradito se lo llevaron a Elche de Alicante para que lo viera este chico y al día siguiente volvería, que ya no le mantendrían la oferta, pues aun sigue en Elche, paso todos los días por delante.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si aun no lo tiene!!

    Hay que leerse las presentaciones :viannen:
     
  12. jhon

    jhon Forero Activo

    jejejej
     
  13. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    lo que mas me gusta leer son las presentaciones para ver que modelos eligen los compis del foro y lei la suya era murcialamb, pero yo trabajo enfrente del conce de Alicante y no veo un pro_ceed amarillo desde el verano (por lo menos en exposicion) el ultimo que vi era negro pero si ellos dicen que lo llevaron de Alicante a Elche yo me lo creo. Tomare en cuenta tu sugerencia de no decir lo que se.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese Pro lleva en el conce muuuuuuuuucho tiempo, patito puede confirmarlo, que le enseñé una foto, los parachoques tienen el tono un pelín distinto al de la carrocería, por estar mal pintados o por el material, que ese color no quedará bien, pero el caso es que ninguno con ese color ha notado nada, así que ese debe estar mal.

    Dejó de estar allí, no se donde lo llevarían, supongo que a la campa (o aparcamientos de detrás) de Alicante, porque la campa de Elche tampoco la tienen ya.
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenida al foro!!!! Espero q pronto tengas tu pro y t unas a las quedadas...suerte con la negociacion y que te salga baratito!!!
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenida a kiafaq sandriky ;)
     
  17. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    por cierto, alguien me busca el link? es que no lo lei y parece divertido jeje (como estan las cabezas)
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenida chiquilla!!!!
    Espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites, y en cuanto lo tengas, presentación en condiciones. Eso si, no pares de escribir por aquí, que seguro que te lo pasas genial.

    Coki, bien atento ai... cuidando de tus compatriotas. Por cierto, esto es casi una invasión de alicantinos... moooooolaaaaa!!
     
  19. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenida!! Lo del sirocco es digno de leerselo. Ponte cómoda, sirvete una bebida y unas olivas y leetelo despacio, vale la pena.
    PD: Y si te gusta leete lo del robo y ya te tirarás por los suelos.
     
  20. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenida!!!