Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Africano, 21 Abr 2009.

  1. Africano

    Africano Nuevo Forero

    Saludos Tropa!

    Ya hace tiempo que había entrado alguna vez que otra en éste gran foro, mas que nada para informarme del coche que me gustaba y cuando ya parece que veo la luz del final del túnel, decido que ya es hora de registrarse.

    Estoy a puntito de adquirir un Pro ceed 1.6 crdi Active en color negro :clap:, i jubilar a mi coche con recien cumplidos 10 años. Si todo va bien y el papeleo y demás del Plan Vive al qual me estoy acojiendo acaba de una vez, que parece interminable y a ratos bastante pesado.

    Tengo 26 años, Vivo en la provincia de Girona y el coche lo estoy comprando en Autodara de Mataró.

    Pues nada, espero ser bienvenido en ésta vuestra casa y poder unirme a 'la gran familia' pro ceed.

    PD: por cierto, algo a tener en cuenta para cuando vaya recoger el coche al concesionario, alguna cosa que tenga que pedir o reclamar al comercial? :knuppel2:
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro....un gran coxe te has cogido si señor! Jejejeje Lo tendrás listo para la Qdd Nacional? ;-)
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido al foro espero k t encuentres como en casa y para cualkier cosa pos aki tamos todos
    un saludo
     
  4. Africano

    Africano Nuevo Forero

    Muchas gracias por la bienvenida ;).

    En principio si todo va bien en unas tres semanas ya estoy rodando con él :D; pero bueno no me hago ilusiones; es más por los tramites y papeleo que lleva hacer el Plan Vive, ya que el coche me está esperando en el conce a que lo saque a pasear :salta:.

    En cuanto pueda, más adelante me pondré avatar y demás.

    Por cierto veo que tienes el mismo que yo me voy a comprar; cuanto hace que lo tienes?, que tal va de motor, comodidad, dinamica, conducción...? Ningún problemilla de serie con el coche, no?

    Lo de la quedada no ni cuando és todavía, pero prometo informame, aunque lo tengo casi imposible si es a nivel nacional, por el curro.

    PD: las llantas de serie del Pro Ceed active, són bastante feillas!. Ya se que no es el hilo correspondiente a ésto, pero a modo orientativo, en que precio oscilan unas nuevas de 16 o 17'' normalitas?? y tintar las lunas traseras ligeramente de oscuro?
    EStoy echo un mar de dudas, eh.... :-\ :-\
     
  5. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Bienvenido un saludo estas en tu casa ....
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!

    Pues para saber precios de llantas, te animo que entres en este hilo y veas precios, kizas encaje alguna o si kieres mas precios solo hay que preguntar. ----> https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1088.0

    Con el tema de las lunas tintadas pues en cada sitio tienen su precio pero creo que una media de unos 140€ te cobraran, no lo se...
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, estás en tu casa.
     
  8. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido...
    a la hora de ir a recogerlo fijate q te incluyan la red del maletero (a mi no me vino)
    q no tenga ni rayonazos ni golpes... y creo q nada mas...
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    La red del maletero tiene que venir en todos los casos? Lo digo porque si Dios quiere yo recogere el mio en breve, por fijarme
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    si, tiene q venir...
    yo no me fije... y no me vino... un alma caritativa me cedio la suya... :p
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    La red de maletero solo viene para las versiones Active y Emotion.... :)
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    ah vale... pero weno yo tenia derecho a ella! :p
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no tengo red pero me gustaria, cuanto andan valiendo?? No me kiero ir del hilo....
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido a esta tu casa pasa y acomodate saludos desde fuenla
     
  16. Africano

    Africano Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida!, que gran foro, y buen rollo que hay!. ;)

    Gracias Guillo por los consejos; tendré en mente lo de la red de maletero y también, aunque parezca una tontería, fijarme bien que no me lo den con ninguna ralladura ni golpes, que aunque no creo que tenga nada, una vez salga del conce ya no le podría reclamar.

    Gracias también Rclio por orientarme un poco sobre lo de tintar las lunas traseras; me pensaba que subiría a bastante más, como 300€,....bueno mejor.

    Cuando lo tenga, y le haga los 'retoques' personales ya subireé alguna fotito.

    Le tengo unas ganas, :D :p