Me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Edusanbel, 19 Ene 2017.

  1. Edusanbel

    Edusanbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d X-Tech 120cv T-Gdi, Suzuki GSXR600 K9
    Hola Buenos dias a tod@s!!!
    Aqui Edu, de Murcia, con un Kia Cee´d X-Tech recien salido del horno, de los primeros en matricular en 2017 (3 de Enero salió la matricula) y la verdad que no he sido muy fan de Kia hasta hace un par de años que sacaron el Reestyling del Ceed y sinceramente estoy muy muy contento con la marca y con las calidades que vienen con el coche, muy completo con todo su equipamiento de origen: Llanta 17" de aleación, Pantalla de 8", Navegador, Bluetooth, Zona Wifi conectando el móvil, volante multifuncion muy completo, climatizador Bizona, faros Led (aqui he de decir que echo de menos o bien luces Led completas o bien Xenon, lleva las lupas perfectas para montarlos, pero bueno, nada que no se pueda apañar con un par de bombillas efecto xenon o bien led jejeje) y en mi caso el techo solar que es espectacular, y nada mas que decir, encantado de estar por aqui para saber mas de este gran coche y si se necesita mi ayuda, poder echar una mano en lo que sea, dejo por aqui un par de fotos de mi pequeño Kia Cee´d y si encuentro alguno con su hermana de garaje Suzuki Gsxr jejejeje.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  3. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Bienvenido
     
  4. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Bienvenido Edu ,bonitas fotos con la nieve...