me presento y solicito consejo por e-mail

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Viguerasmuloko, 15 Mar 2014.

  1. Viguerasmuloko

    Viguerasmuloko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gdi
    Hola Kiaceros!! Kiacen?? Yo poseo un kia ceed gdi 1.6 gasolina de 136 cv. Y busco ver y ir siguiendo el tema en cuanto a mejoras para mi coche... tenia un bmw 320d de 2001trucado a 163 cv. Lo disfrute, queme rueda y folle tanto como mi cartera se abrio, en octubre de 2013 despues de varios meses viendo opciones a estrenar me decante por este modelo, garantia, atmosferico y gasolina. Mi experiencia me hace preferir gastarme el dinero en gasolina, antes que en turbos, bombas inyectoras, y demas escoria maloliente derivada del gasoil refinado de aceites de freidoras... resumiendo. Se muy bien como soy, y no escatimo en cuanto al buen aceite, revisiones y fuel de mi coche, a la vez que hago y disfruto de su potencia estando el motor listo para entregarla... kiero vinculos, leer conversaciones, videos... todo lo que tenga k ver con la mejora de mi kia ceed gdi 1.6 ... lo agradezco de antemano... un abrazo, y disfruten sin alcohol de cada centimetro de neumatico en buen estado, y de cada centilitro de gasolina de calidad certificada en gasolinera habitual... es tu obligacion... es tu motor... tu vida... cuidala y se coherente!! Chaooo!!
     
  2. Viguerasmuloko

    Viguerasmuloko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gdi
    Joseviguevale@gmail.com es mi correo.. prometo responder si me respetan.
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido, Viguerasmuloko. Toda esa información que solicitas la tienes en el foro. Usando el buscador seguro que das respuesta a tus dudas sobre el vehículo.
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido