me presento y quiero realizar consultas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por asvarela78, 28 Oct 2015.

  1. asvarela78

    asvarela78 Nuevo Forero

    Buenas tardes , me presento soy Alejandro de la Patagonia Chilena y acabo de adquirir un Kia Sorento limited crdi 2,2 año 2010, este vehículo lo compre con una beneficio aduanero el cual el vehículo viene directo de Corea , por lo cual el idioma del manual , el idioma de su computador a bordo y de la radio vienen en Coreano, ahora quisiera realizar las siguientes consultas:

    • Se puede cambiar el idioma del computador y radio del vehículo, la radio es una JBL modelo XM_DNN.
    • Alguien podría facilitarme el manual de usuario de Kia Sorento en Español , los enlaces que hay en su mayoría son antiguos y el archivo ya no existe.
    De antemano muchísimas gracias.
    Saludos
    Alejandro
     
    A Luis Aguero le gusta esto.
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Hola Alejandro.
    El manual en español, si no lo encuentras en la red para descargar, te aconsejo que lo solicites a Kia España, o incluso en Kia Chile también te podrían ayudar.
    Los idiomas en la configuración de los equipos y en los vehículos en general supongo que se podrá cambiar, pero no es seguro. Tienes que tener en cuenta que el mismo modelo no es exactamente igual en función del país para el que va destinado. Si el Sorento iba para el mercado coreano o para toda la región asiática, es probable que esté configurado con idiomas de esa zona (coreano, japonés, chino, tailandés, indio, etc) y como mucho en inglés.
    Consulta eso en Kia Chile si puedes, y si no tendrás que adquirir otra radio en Chile.
     
  3. asvarela78

    asvarela78 Nuevo Forero

    Hola gracias por la respuesta, me comunicare con Kia Chile o Kia espaňa ojala que me puedan ayudar.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2015
  4. david diaz

    david diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento 2010

    hola alejandro, una consulta pudiste cambiar el idioma de la radio del vehículo???
     
  5. Luis Aguero

    Luis Aguero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2010
    Hola Alejandro , pudiste cambiar el idioma de tu vehículo?? Tengo el mismo problema
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    P.D: este hilo está obsoleto y los foreros no se conectan hace más de dos años :thumbsdown:.
     
    A JuanLu le gusta esto.