Me presento y os pido consejo please

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por laurea, 4 May 2009.

  1. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Gracias Coki.
    Pues buscábamos un coche amplio para viajes largos y bastante maletero. El ceed sw cumplía nuestras espectativas sobre todo por el precio, pero lo subieron y el Verso nos gustaba más y de precio andaba similar regateando (bueno, a mí me gustaba más, desde que sacaron el modelo anterior... mi novio quería el C4 Picasso, más grande aún)... No tenemos niños, pero calculando que el coche nos tiene que durar... es probable que en ese tiempo alguno caiga.

    Cuando íbamos a cualquier concesionario y antes de mirar nada lo primero que hacíamos era abrir el maletero ... cualquiera diría que íbamos a trapichear con vacas!! Después preguntabamos el precio y ya de ahí a mirar las prestaciones!
    El avensis también estaba muy muy bonito, que preciosidad! y se nos quedaba algo más caro, pero vamos, mucho más práctivo el Verso.

    Mucha gente nos dice que mejor esta elección que la de Kia, pero, yo la verdad, no veo nada grave para decir que si es mejor o peor. Creo que la relación calidad - precio de Kia es muy buena (sin la subida que le hicieron este mes), y por las experiencias que contais aquí y la garantía que tiene, pienso que es una opción muy buena.

    Chicos gracias por la acogida que me disteis.
    Viendo otros foros, he de decir que este es de los mejores!
    Disfrutad de vuestra quedada!

    Saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El Verso ya es más monovolumen, conservando un diseño atractivo, más grande que el Ceed SW, y menos que el C4 Picasso, que sí parece ya un coche para llevar a toda la familia el domingo a la playa.

    Cuando yo cambie el Pro ya tendré que ir a por una berlina pensando en la familia, pero aun quedan muuuuchos años.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidades por esa Verso LAurea, ya sea kia o no, sabes que aki eres bienvenida!!!!!

    Pon fotillos de la Verso, eh? dinos motor color y esas cosillas....
     
  4. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Pues Coki, no soy tan mayor... de hecho, el padre de mi chico fué un día que tenía libre al conce de Kia y le dijo al comercial que quería ver el Ceed SW, el comercial le preguntó la edad y le dijo que estaría equivocado porque seguro que lo que quería era el Pro-Ceed. Pero si sumamos 8-10 años que nos tiene que durar el coche... nos podemos en edad de que algun niño nos pudiera caer... Cuando veíamos el catálogo del Ceed y del Verso, las fotos eran padre + madre + niños, hacía sentirnos un poco "desplazados".

    El coche es diésel 6 velocidades, motor 2.0 de 126 cv en color gris mica metalizado, de 5 plazas con lunas tintadas. Podríamos haber cogido el de 7 (igual tamaño, algo menos de maletero), pero decidimos el de 5.

    Gracias por seguir acogiendome... :D
     
  5. fifo

    fifo Forero Activo

    mejor el de 5, menos impuestos y las siete plazas casi nunca las amortizas.
     
  6. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola fifo. El coche es el mismo para 5 que para 7, sólo es quitar espacio de maletero por asientos. ¿Por que se paga más de impuestos de uno que de otro? Pensaba que los impuesto iba en función de los cv y de lo que contamine el coche... el seguro entiendo que pueda ser mas caro porque tendrá que cubrir a 7 pasajeros en vez de 5, pero creo que la diferencia era de 9 euros (no nos cuadraba...)

    Saludos.