Me presento y como buen novato empiezo preguntando

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lonacer, 17 Ene 2009.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Lonacer, si el ruido es constante, no te preocupes, doy por hecho que saldrás del taller con el tema solucionado. El problema de los ruidos es cuando aparecen y desaparecen; los estás oyendo y cuando vas al taller ya no se oyen y así. Pero yo estaría tranquilo, porque el tuyo lo hace de seguido y darán con el problema, que será una chorradilla, y si no es así, recuerda que tienes una buena garantía. Tranquilo y disfruta de tu pro. ;).
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no se que sera tu riodo, me tiene mosca. Es mas si no se te para ni te hace extraños, estate trankilo tio.
     
  3. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Eso espero Bobcop, porque hasta que lo he oido todo iba fenomenal, hasta el vigilante de un parking me ha contado que el también se lo iba a pillar y que que tal iba y... Yo andaba super orgulloso de mi compra, pero ha sido llegar al garaje, he abierto la puerta con el motor en marcha y fijate como será que pensaba que era el aire acondicionado del garaje y no el coche, lo he parado, se a quitado el ruido y... :'( espero que lo arreglen facil y pronto. Bueno, en cuanto pueda le hago las fotos que prometí. No tendrán la calidad de las de Coki claro :-[ pero espero que podais verlo bien.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejee no te preocupes por las fotos, a coki no se le puede seuperar es un artista.
     
  5. lonacer

    lonacer Forero Activo

    ya ves que si, me he pasado todo el finde viendo sus fotos (para ir abriendo boca) XD y ya te digo que si es un artista, una pasada...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo estoy abierto a visitas para hacer fotos, aunque te pilla un pelín lejos.

    Ya tocará que na próxima quedada nacional

    ;)
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Lonacer, que no me he olvidado de tu ruidito, a ver si sabes algo y nos lo cuentas, más que nada para que te quedes tranquilo; Piensa que cuando compras coche nuevo, el comercial siempre te dice que la primera revisión es al poco tiempo, por eso de que pueden aparecer cosillas por temas de ajustes y demás, así que estoy seguro que lo tuyo es algo de eso. Estate tranquilo, ya nos dirás :)
     
  8. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Hola a todos y gracias por no olvidaros de mis "ruiditos". :p .Os comento novedades, en principio iré mañana a llevar el coche y a ver que me dicen, siguiendo vuestro consejo de que identificase el origen os cuento. El ruido aparece solo después de un rato de circular con el coche, vamos que suena con el coche en caliente y además (no se si estará relaccionado) silva al acelerar aunque no sea muy fuerte, solo se escucha desde fuera por eso no me había dado cuenta, pero ayer al probar... por lo demás cosas normales en un coche nuevo, todo un poco duro pero como siga a este ritmo 300 km en 3 días lo ablando en un momento jeje.

    Por cierto, lo siento por contestar tan tarde operaron a un familiar y no he tenido tiempo para nada.
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    tranqui lonacer, primero la familia, después lo demás. Vale, pues ya nos dirás como ha ido la visita de tu pro al taller ;)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo primero es la familia y logo lo demas, voy a decir una tonteria, no sera el turbo, el turbo emite un sonido muy agudo.
     
  11. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Te digo la verdad tio, lo he pensado y no se si será eso, que es posible, almenos el ruido de cuando aceleras. pero mi anterior coche practicamente no sonaba nada (gasolina) y por eso no se que es normal y que no en cuanto a ruidos. Por lo demás el coche vá magnífico, tarda un pelín en dar la potencia (de las 2.000 a las 3.000 vueltas), pero cuando la dá... es un tiro y además el consumo increible, no he ido nada ahorrativo precisamente y no sube de 6.5 por lo que estoy encantado y entiendo ahora que hableis tan bien de éste coche.

    A, se me olvidaba, un "focusero" se ha puesto tonto a la salida de la carretera de la coruña en la cuesta delante del hipodromo, los que seais de madrid seguro que os suena. Ni que decir tiene que se a quedado tirado a mitad de subida y mi "chiquitin" le ha pasado por encima... jejeje (todo dentro de los limites marcados por la ley eh), no me interpreteis mal XD
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues igual es el turbo, al tener gasolina antes tu...... Has preguntado a laguien mas!!!
     
  13. lonacer

    lonacer Forero Activo

    que va, si me he pasado los últimos 3 dias en un hospital... el único con el que he hablado del coche es el vigilante del aparcamiento que se lo quería pillar y tal.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Piensa que el turbo de los diesel, al relenti no suele sonar, pero en cuanto aceleras "silba". Al igual es eso, que acostumbrado a un gasolina, se te hace raro el sonido del turbo.
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    de todas formas, si antes andabas con un gasolina puede ser normal que en cuanto a ruido de motor y demás notes, y a lo mejor lo que tu piensas que es un ruido anomalo es normal por ser un diesel. puede ser ???
     
  16. lonacer

    lonacer Forero Activo

    si el ruido de acelerar ya había pensado que era normal, el que me jode mas es el otro, el que suena antes de pararlo, es como cuando chirria un aire acondicionado o algo asi. Yo en cuanto sepa algo más os lo cuento y me comentais. ya os digo que por lo demás, sensaciones y tal, va como la seda.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues la verdad es que no se me ocurre nada mas, pasate por el conce y que te lo miren!
    Lo unico que se me ocurria era el turbo, o que se te ha aflojado alguna correa, pero en 3 dias, dudo mucho que sea eso...
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que no me suena nada de correas, si es algo de correas, es para darles de leches y ya seria negociarles a algo porque no seria normal. Se suponen que hacen una revision pre-entrega
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya, por eso digo, en un coche de 3 dias, me suena muy raro que sean correas... Recuerdo que alguien tenia unos ruidos en el motor, y era de un tubito que se salio de su soporte y hacia ruidos raretes.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer tio!!!!!!!!!!! es que es desesperante 3 dias con tu coche y ya al conce.....