Me presento y como buen novato empiezo preguntando

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lonacer, 17 Ene 2009.

  1. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Claro que me vale, es bastante menos de lo que me ofrecen en otras (de 2.000 € para arriba) y además estoy exactamente en tu situación guillo, así que preguntaré en allianz haber que me dicen... muchas gracias
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi en allianz de mi zona me dieron un precio alto... pero es una agencia q esta en sevilla te lo hacen por internet...amuna.gest@allianzmed.es
    mandales un mail ahi... diciendo q a mi en FC me hicieron un buen presupuesto q querias saber q te ofrecian a vos...
     
  3. lonacer

    lonacer Forero Activo

    ;D Wenas gente, al final mi coche será un pro_cee´d plateado 1.6 "Active", el de 115 cv. Me lo entregan el lunes o martes que viene, Tengo unas ganas ya, veo que estos días se me van a hacer muy largos XD... pero bueno, la cosa es que ya esta. Muchas gracias a todos por ayudar a decidirme por el pro y aconsejarme sobre la versión, consumos, etc..., a, y por contestar tan rápido todas las preguntas que sé que os he frito a ellas ... ::) .... en cuanto lo tenga os prondré unas fotillos y ya me contareis. ... un saludo. ;D
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver cuando llegue esas fotitos.... por cierto: q paso con el seguro?
     
  5. lonacer

    lonacer Forero Activo

    pues estoy negociando todavía con la compañía de mi padre haber si por tener dos coches me hacen mejor precio y si no, pues miraré por otro lado como por ejemplo allianz que fue la que me dijiste, en principio me lo dicen esta tarde así que ya os contaré.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lonacer, yo si quieres te digo lo que hice:
    Llame a LineaDirecta diciendo que X compañia me hacia un oferton, 1200€ franquicia de 240€, si me lo mejoraban, les hacia el seguro al instante. Me lo dejaron en 1100€ con franquicia de 240€.
    Diles la compañia que mas tirria les tiene a LineaDirecta, por ejemplo, DirectSeguros o algo por el estilo...
     
  7. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Hostia Tazoo menudo precio, yo por ahora, a espera de lo de la compañía de mi padre lo mas que he conseguido son 1.500 € y gracias, así que como se pongan xulos pongo en marcha tu sistema y que les den. Es bueno eso de saber que en Línea directa les jode Direct seguros porque es donde lo estoy mirando asi que como se pongan tontos... XD. Otra que tengo que mirar es la que me dijo guillo, Allianz ... haber que tal esa.
    Por cierto, si sabeis mas trucos de esos no os corteis, todo sea por la crisis que estoy pasando y la que voy a pasar XD
     
  8. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Ademas ya me puedo poner la foto en el perfil .... Es que es mas bonito el jodio...
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D wueno llego tarde porque entro poco jaja ya ta todo dicho asi q pasa y acomodate bienvenido :-[
     
  10. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    lonacer al final por cuanto te ha salido? si se puede saber?

    Yo el seguro al final me lo hice en la mutua madrileña, es la que más barata me sale este año y sobre todo en los siguientes (exceptuando balumba, ineas y demas aseguradoras online)
     
  11. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Pues yo lo miré en la mutua y se pasaban un monton, 1.950 €, eso sí, con los años bajaba pero no me compensa, después de 3 años solo 75 € de ahorro, así que estoy entre dos, linea directa y direct seguros, haciendo la estrategia que me dijo Tazoo ;D , que por ahora parece que funciona. De balumba y demás no se si fiarme porque he oido opiniones tanto buenas como malas y la rebaja realmente no es tan grande, al menos en mi caso. En cuanto me decida os digo donde y el precio ok?... por si no lo sabeis (que seguro que si), hay una página calculadora de un monton de seguros a la vez,www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html. Ahorra tiempo y da una idea de los precios aunque lo mejor sigue siendo llamar y apretar las tuercas... ;)
     
  12. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Buenas, !Ya tengo seguro!, la estrategia de Tazoo a funcionado a las mil maravillas y me han dado un pedazo de precio manteniendome bonificaciones del seguro de mi padre en el que también estaba yo... 1.000 € con 150 €. de franquicia en Direct seguros. Imagino que algunos de vosotros pagareis mucho menos pero tened en cuenta que es mi primer coche y seguro a mi nombre asi que me doy con un canto en los dientes. Mañana me daré de alta para que lo tengan to preparado para el lunes que es en principio cuando voy a buscar a mi pequeñin ;D
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que mamon!! menudo pedazo de precio has sacadooooo!!jajaja!!
    El año que viene, cuando toque renovar, apretare mas las tuercas!!XD!!
     
  15. lonacer

    lonacer Forero Activo

    El alumno a superado al maestro.... 8) pero el maestro promete dar guerra en la batalla por sacarle el mejor precio a las aseguradoras... :) , ¿qué pasará? ... ¿Nos seguirán estafando? ... (Eso seguro) XD
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La senda del poder has seguido joven yedai!!xD
    El año que viene, los pongo a caldo!! jajajaja!!
     
  17. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Buenas, !por fin me han dado el pro esta mañana!, han tardado un día más pero al final dentro del plazo que me dieron, o lunes tarde o martes mañana.
    Solo una cosa que os quería preguntar, el comercial me ha dicho que espere un tiempo a que se asienten todas las piezas pero he oido al aparcarlo en mi garaje como un silvido constante que solo se escucha desde fuera del coche, (por eso no lo habia notado) y la pregunta es si alguno de vosotros que tenga este modelo lo ha notado o si desaparece cuando este un poco más rodado. La verdad es que estoy jodido con el tema porque el ruido es feo de narices. :-\
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahora mismo no me suena ningún ruido raro en el mio.

    A ver si es verdad que se va, porque no "suena" bien.
     
  19. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ufffffff los ruiditos :(. Lonacer tú espera a ver como evoluciona e intenta dar de donde viene. En un principio piesa en que se podrá solucionar.
    Tazoo, ¿te han quitado los ruidos del grillo y lo del respaldo? ???
    Buenas tardes a todos.
     
  20. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Puff, buenas buenas pues no son las tardes la verdad, esta tarde abriré el capó haber si veo de donde viene, suena como a correa pero no es un chirrido, es mas como un silvido continuo, es la primera vez que oigo algo asi la verdad. Cuando lo encuentre os cuento pero me hace una gracia tener que llevarlo mañana a que lo vean con apenas 30 kms