Me presento y como buen novato empiezo preguntando

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lonacer, 17 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    A ver, te cuento lo que yo tengo entendido. Que conste que yo tampoco tengo mi Pro todavía, lo que pasa es que si me tengo que dejar todo ese pastón de mi bolsillo pues me tiro las semanas o meses que haga falta investigando para cerciorarme de mi compra, así que más o menos de la información recabada:

    - Sé que hace 10 años, las piezas tardaban en llegar un canteo. Ahora, con las ventas bastante extendida de modelos como el Carnival, la red de distribución mejoró mucho, y hasta hace 2-3 años el tema de piezas ni se notaba. Sí que podía haber algún ligero retraso, pero nada que ver con hace una década, y hoy, 2 años después, estoy seguro de que los problemas de logística deberían haber quedado más que solventados. De todos modos, como se jode tan poco el coche, pues tampoco he encontrado mucha info sobre eso. Tal vez otros te puedan informar mejor.

    - Las revisiones son caras relativamente, pero igual que todas las revisiones oficiales de cualquier marca. No sé dónde leí que muchos conces sacan más pasta de piezas y revisiones en taller oficial que vendiendo coches.

    - Por cierto, me parece un cacho de precio lo que te ofrecen. Si me puedes decir donde es te lo agradezco, ya que yo también estoy decidido por el Pro pero sigo buscando un conce donde no me vayan a tomar el pelo.

    Saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Alguien habló de que KIA estaba haciendo un centro de distribución de piezas o almacen en Madrid, si es asi las piezas no tardaran mucho.
    Las revisiones creo que estan dentro de la normalidad
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si, tienen un almacen en Madrid, lo se por una pieza que le tuvieron que cambiar al Opirus de mi padre y la tenían en el almacen de Madrid, por lo que tardó muy poco, aparte si tenían esa pieza que es muy poco habitual pues supongo que tendrán de todo.

    Sobre las revisiones, el único dato que tengo es del Opirus que va por la segunda revisión y mi padre está muy contento, tanto por precio como por trato, aunque esto último depende de cada concesionario.

    Eureka, tienes razón, muchas ganancias en la venta de un coche están en las revisiones, es como cuando compras una impresora, luego los cartuchos valen casi más que la impresora.
     
  4. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Pues el conce esta en madrid Eureka, en la calle embajadores nº 106 aunque el grupo al que pertenece tiene más en Madrid, se llama Mat Automoción y la web www.matautomocion.com. A mi me atendieron muy bien y se mostraron atentos dandome información sobre el coche, dos catálogos y dos presupuestos según le pedí. El precio me lo hacen con una unidad que tienen en stock aunque no se si tendrán más, (pero sin matricular). Además este mes de Enero Kia tiene un descuento muy interesante y ellos le añaden algo de descuento más, por eso se queda en el precio que os puse. Por ejemplo La unidad 1.6 de gasolina acabado Concept sale por 12960 €.... lo malo lo del equipamiento y que gasta un poco más... Espero haberte ayudado.

    Por cierto, me alegro de lo del almacen en Madrid porque estaba preocupado por el tema de los repuestos... :) To son buenas noticias sobre este coche :)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas!!! Coincido con eureka!!!!

    Decir que mi hermano tuvo un focus 1.6rdci 90cv e iba fenomenal, lo que pasa es que consume mas que el cee'd, los plasticos son muchisimo peores que el cee'd, como estabilidad cojonuda la del ford.

    Yo ya te digo, es la primera vez que compro un kia, he dicho varias veces que vengo de coches muy grandes y decir que es un coche muy bueno, en comparativas el cee'd esta mucho mejor puesto que otros coches pero peor visto por desconocidos de la marca.

    Yo sinceramente me iria a por el ceed ya que el motor del focus no es malo pero es mas ruidoso y no me convence tanto, las revisiones son mas caras la ford.
    Vete a por el ceed que no te arrepentiras, es un buen coche y te sorprenderas del jugo que puedes sacarle a ese coche.

    Espero haberte ayudado compañero.
     
  6. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Buenas, pues acabo de llegar del concesionario y finalmente mi coche será el pro_ceed diesel 1.6 acabado Active porque me han dado un pedazo de precio y una tasación correcta de mi coche antiguo... Solo me queda por decidir el color, estoy entre el azul y el plata... ya se que es cuestión de gustos, pero a vosotros cual os gusta más?... En cuanto me lo den hago unas fotillos guapas y las cuelgo pa que podais verlo... Estoy cocmo un niño con coche nuevo jejeje... Muchas gracias por ayudarme a elegir este modelo.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si quieres ver mi plata ...

    www.CokiProCeed.blogspot.com

    El azul también está muy bonito, y mucho menos visto, te aconsejo que a poder ser veas los dos en directo para decidirte.
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Desde mi punto de vista yo tiro por el blanco jeje,es precioso,aunque bueno a este coche le sienta bien todos los colores,hasta creo que el fucsia le sentaria bien jeje
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    Entre los dos que das, yo prefiero el Azul, pero para gustos, colores
     
  10. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Ya había visto tu galería Coki, al menos seis o siete veces XD ... las llantas son preciosas y las fotos muy curradas. ¿Le has cambiado algo más?.
    El blanco no lo tienen en stock, solo me lo ofrecen en plata y azul lo que es una pena por una parte pero mejor por otra porque sino trendría que decidir entre tres colores XD...
    Es cierto que el azul esta menos visto ... no se, ¿alguno habeis visto el azul en vivo?, yo en directo solo he visto el plata que es el que tienen en el conce, el otro por la web nada más. Thanks por contestar tan rapido.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo personalmente tiro por el plata... ya q por eso lo compre...
    pero deberias verlos en vivo a los 2 y decidir!!!
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    PD: si queres ver grises... abri la pagina de la quedada de vigo... ahi tenes 4 al precio de 1... jajajjaa
     
  13. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Que guapas estan las fotos de vigo... Me parecen preciosos los cuatro pero en especial los dos que tienen las llantas en negro, al plata le van que ni pintadas las llantas oscuras. Si querias darme envidia por que aún me falta una semana lo has conseguido... XD.
    Mañana mismo lo pago y voy a intentar que me lo tengan para el viernes aunque me han dicho una semana para matricularlo... Espero que se den prisa.
    Por cierto, he probado un ceed de 5 puertas porque no tenian alli la unidad de pruebas del pro, el motor era el mismo, el 1.6 diesel de 115 cv y me ha parecido que iba estupendo, muy poco ruido y cuando le pisas suena genial, no parece diesel, ahora, eso si, vibra un poco más que el mio de gasolina, pero supongo que será normal. ya os digo, en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos y gracias por la calurosa bienvenida al foro.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sólo llantas y muelles.

    Yo he visto el azul en directo, y está majo, ya es cuestión de que te guste a ti, porque uno es un color claro y otro oscuro, totalmente distintos.
    Es algo nacarado, según le de la luz es más oscuro o metalizado.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo también probé un Ceed de mi motor, pero con el kit XR.

    Lo que tu dices, silencioso y al apretarle suena, pero no el ronroneo de los TDI.
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj no era pa dar envidia... era por ayudarte a decidir...
    por cierto gracias.. uno de los de "llantas negras" es mio... aun qlas llantas son gris oscuro...q nunca me acuerdo el nombre...:p
     
  17. lonacer

    lonacer Forero Activo

    XD si lo miras bien si que hay diferencia con las otras llantas jeje aunque son preciosos los cuatro (las originales también son bonitas). Yo al principio me quedaré con las originales y luego pues ya veremos, todo se andará, también me interesa lo de los muelles y bajarlo un poquito, ya te preguntaré Coki... Ahora estoy de pelea con los seguros por que me dan unos precios asesinos que no veas. ¿Conoceis alguna aseguradora que este más o menos bien de precio?... es el primer seguro a mi nombre y no veas que palos.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  19. lonacer

    lonacer Forero Activo

    gracias, joder, tendría que haberlo buscado antes de preguntar... Lo siento, cosas de novato XD
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo el mio con 23 años, primer seguro 1400 con allianz si te vale...