Me presento, XEMEN.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por XEMEN, 28 Nov 2010.

  1. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Hola, Soy XEMEN (Juanjo).

    Almeriense de nacimiento y resido aún aquí en esta bonita ciudad, pues bueno, empiezo a presentarme..

    Desde hace no mucho, mi madre es poseedora de un Kia Rio y hasta ahora ni 1 fallo :)

    Pues aunque todavía no me permiten cojerlo :'(, me surgen algunas dudillas para en cuanto lo coja, dejarlo a mi gusto :)))).

    - ¿Qué tamaño de 'ruedas' tiene el Rio?
    (Mi madre tiene los tapacubos y una de las primeras modificaciones que tengo en mente, serían unas buenas llantas a poder ser las tipicas OZ blancas :p)

    - Se puede quitar el Radio CD del Rio para cambiarlo por cualquiera de los que se venden en establecimientos tipo Carrefour, Alcampo..?
    (Más que nada por la incomodidad de no tener USB)

    - Después de cambiar el Radio CD, cómo el del Kia Rio de serie es muy grande, se queda un hueco (imagino que por abajo), existe alguna placa para poner en ese hueco o eso hay que hacerlo 'a mano'?

    Y creo que eso es todo.

    Si podéis responderme a estas preguntillas, pues mejor que mejor.

    Dentro de poquito os presento también al coche pero como sale tan poquito de la madriguera.. :(

    Bueno, Un saludo y gassssss!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido, XEMEN

    Para saber el tamaño de rueda de tu Rio, y los tamaños de rueda que puede montar, te sugiero que vayas a la hoja de características técnicas del vehículo.

    Claro que puedes cambiarle el CD que trae de serie por otro; Si queda un hueco venden marcos para suplir el espacio restante.

    Cualquier cosa, la preguntas de nuevo en el apartado correspondiente del foro.

    Saludos.
     
  3. jaimelindo

    jaimelindo Nuevo Forero

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    kia pro-ceed 1400 90cv. renault 19 16v 1800 140cv
    hola bienbenido,xmen un saludo desde bilbao
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. sergio aha

    sergio aha Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro_ceed 1,6 16v
    hola¡¡¡¡ y bienvenidooo pues lo de las ruedas ni idea jaja pero la radio si que vendem embellecedores para los huecos que quedan en tiendas de coches tipo norauto saludoos
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Creo que para el Rio venden 2din con navegador incluido que encajan perfectamente en el hueco.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenido a kiafaq
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate ya pondras fotilos con las modificaciones venga saludos desde madrid
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido xemen, vaya nombrecito, claro viene de.... xenon, ja, ja, ya nos dirás como van tus modificaciones. Cuando hagas lo de la radio nos lo dices porque la radio mía del magentis empieza a hacer cosillas raras y yo también estoy pensando en cambiar a 2 din (por dinero ya que las otras son muy caras), y así nos dices como queda lo del hueco, he incluso pones alguna fotillo, ok?
     
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido Xemen! a ver com dejas tu buga!