Me presento por fin con mi futuro ceed active!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por andresmc, 23 Mar 2010.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    disfruta apañero, ya te toca....yo le metio ya 750 km y este finde le añado 300 mas asi que ale......candela pal cuerpo..si oyes ruidos raros no te extrañes jaja:p k yo ya he ido dos veces al conce y man puesto una foto de cliente tokaguevos-pesao.maniatico:D no puedo evitarlo.....:D ya iras contando...mm aunk siendo gasofa el tuyo...ni ruidos ni gaitas:D fino fino
     
  2. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, pues mñn me lo dan. Toco madera!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te lo han confirmado ya??
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Bueno, me llamaron ayer por la noche diciendo que ya por fin mñn me daban el coche. Que a que hora me vendria bien, y que hoy a primera hora me daban matricula y hora definitiva, osea que creo que mas o menos si esta confirmado... :rolleyes: aunque estoy escarmentao
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro, a ver si es verdad ya de una vez!!
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Me alegro andres!!! A ver si subes unas fotitos!!!

    Si quieres, prepara un texto con unas fotos, y lo ponemos en el blog con tus primeras impresiones.....aunque se asemejaria bastante a la prueba del cee'd recien subida.....
     
    Última edición: 15 Abr 2010
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    calmad calmad!! por aqui este finde llueve asi que no podre hacer el reportaje fotografico (no a nivel de Coki por supuesto) que me gustaria. Pero en cuanto haga sol le hago unas cientos de fotos... antes de que empiece a tener pincones y arañazos :(
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    ahora llamo pq veo que es la hora y no me dicen la matricula y me dice el tio, que es que estan esperando al mensajero que las traiga, pero que esta noche a las 8 esta confirmado. Y si muere el mensajero? no se no se... juraria que a estas horas las matriculas de los coches que se venden hoy deberian de estar mas que entregadas y colocadas...
     
  9. Manuelo

    Manuelo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens 5 plazas, 140 cv
    Bienvenido
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues mejor ocasion para presentar tu pepino la 3 kkd nacional jajaja venga bienvenido y animate a venir
     
  11. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    te queda media horita Andrés!!! :p
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    enhorabuena andresmc por el pepinazo que te acabas de pillar jeje.
    Que es el tope de gama del diesel el que te has pillado ?
    Como te salio de precio (sin entregar nada).

    Jooodo es que parece que no veas si ha bajado de precio el coche....

    Un saludo y que lo disfrutes
     
  13. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Andres no contesta porque está muy ocupado disfrutando de su coche POR FIN jejeje.

    Nos vas a tener que contar con detalle la toma de contacto, espero que la alegría de estrenar coche te dure un montón.

    Bicos, Akane.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te creo!!1 Lo bonito que es estrenar tu cochecito
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Jajaja ya lo tengo!! y un monton de dudas!! (no me funciona el ISG, lo he puesto en otro hilo). Pero bueno, he llegado muy tarde y no me ha dado tiempo a probarlo. Ya hare un reportaje cuando me entere de todas las cosas! Por cierto, he comprado 4 tornillos antirrobos en norauto aunque sea para disuadir a los roballantas , pero no he tenido COJONES de quitar una puta tuerca de las ruedas del coche, estan EXCESIVAMENTE duras. Ni saltando encima de la llave giraba!! que hago? ir a un taller y que me cobren por semejante gilipolles?
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola andres!!

    Una pregunta que ta va el arranque en pendiente de tu kia cee'd, tengo curiosidad... me parece un extra que deberian tener mucha gente xDDDD.

    Tengo ganas de ver como funciona en directo.
     
  17. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pues la verdad es que hay veces que no se si es pq lo hago mal, el coche me sigue tirando para atras. En cuestas pronunciadas, o muy pronunciadas el coche no se mueve para atras ni un cm durante bastante tiempo, y es una pasada, incluso para salir del garaje mega empinado, facil facil. Pero ya te digo, luego en carretera hay veces que no se me ha activado o esa sensacion me ha dado a mi, a lo mejor es que no lo hace siempre o es segun la pendiente o segun como pise los pedales. Pero vamos, cuando tiene que funcionar lo hace perfectamente aunuqe no es un extra por el cual pagaria si no vieniera de serie(mas de una lo necesitaria si o si:p).
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias andres por aclararme la duda, lo mismo es apartir de cierto % de inclinación...
    La palanca de marchas es con tirador, para marcha atras me refiero??, el pomo se desenrosca?
    Un Saludo.
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    LO de la marcha atras es una pasada. Tiene como un tirador en forma de boton debajo del pomo pero muy cerquita que se tira para arriba y entra por donde la 1º marcha. Pero al ser de forma de boton se puede accionar con un dedo facil y rapida.El pomo no se desenrosca ni se mueve ni nada, lo que se levanta es el boton/tirador... miralo en fotos seguro que hay.