Me presento por fin con mi futuro ceed active!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por andresmc, 23 Mar 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Hola buenasss. Hace años que rondo la pagina. Incluso me registre esta navidad para captar informacion, pero no posteaba.
    Ayer por fin me decidi a jubilar al plan 2000e mi viejo clio sin aire y 60cv del 94 y di la señal para un precioso Ceed blanco active gasolina 126cv manual.
    Al final han sido 14950€ mas lo que se han llevado mi gestoria por lo del cambio de nombre del clio (era de mi padre).

    Asi que ya no me queda otra que presentarme oficialmente, pq prometo estar dia y noche enganchado por aqui y FC.

    Y bueno... soy un gran asiduo a forocoches, obviamente, (en donde he conocido a mucha gente genial que me ha aconsejado muy bien como Coki, Patito Lucas, Luisper, Lou y muchos mas que se que estais por aqui), y ahora tb lo sere de aqui. Pienso hacer una presentacion como dios manda con muchas fotos!

    Bueno.. pues no se que mas decir, que soy de sevilla y es mi primer coche nuevo propio con 27 tacos ya! Soy ingeniero tecnico informatico y estoy deseando estrenar mi ceed, y si puede ser en una kedada mejor que mejor XD

    Un saludo y encantado!

    PD:cuando haga el reportaje fotografico no se ... deberia subirlas en este post? o en uno nuevo especificandolo?
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues nada bienvenido, me alegro que te decidieras antes de que se terminara el 2000e ;)
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido andres, te he leido en FC, y la verdad que me alegro que te decidieras por el Cee'd... no te vas a arrepentir, kia a dado un salto muy importante y compite de tu a tu con los generalistas, aparte de que te da un aporte de exclusividad porque no se suelen ver muchos y no pasa desapercibido(aunque esto tambien puede ser malo, a mi me duro 10 dias nuevo el coche)...

    Muy buena eleccion tanto por el motor(dicen que el mejor motor del cee'd) como por el color(yo tengo el pro blanco :p).


    Aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites compañero!!
    Un Saludo y a disfrutar de KIAFAQ!!!
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Creo como tu que el motor es el ideal. Gasolina (soy pro gasolina) con potencia mas que suficienete (126cv ni mas ni menos) en una cilindrada logica (1.6) con unos consumos oficiales de record (a ver cuanto son en realidad, acostumbrados a los 8.8 del focus 100cv de mi padre seguro que un mechero) y prestaciones muy dignas (mejores que las del cdri). Aparte con el el coche solo pesa 1260kg (100 kg menos) con lo que nos queda la bonita relacion de 10kg/cv.

    Luego el tema de las 5p y 3p, pues simplemente practicidad, mil veces mas comodos y mejor en todos los sentidos, bueno, menos estetica tal vez y precio. Eso ya es subjetivo, esta claro que el proceed llama mas la atencion!

    Y el color blanco pq joder, en las fotos de km77 o las de Coki del nuevo active son brutales, parece un golf, no se... se le ve un coche super bien hecho en ese color, como con mucho empaque y muy "premium";D Aparte es un color limpito,fresquito, baratito y muy sufrido.

    Oye, pq dices que el ceed te duro 10 dias? q le paso?
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Upsss pues yo creia que era el 1.6 CRDI... cierto querias el gasofa!!! VAYA FAIL como dirian algunos.

    Pero bueno, si te digo que yo me decidi a comprarmemi kia procee'd, cuando conduci el cee'd 5p 1.6 cvvt de mi tio... con muy buena respuesta, cargadito de extras y un interior majo(ahora el interior es mejor si cabe!!!).
    YO queria acabado emotion, sensores aparcamiento, llantas 17, retrovisores retractiles y como el gasolina 1.6 no existia ni en acabado active pues ya me tire al 2.0CRDI(el 2.0cvvt sabia ue se me iria a 9/10litros por mi manera de conducir) aparte que iba a hacer bastantes Km, en Junio hago 2 años con el coche y llevo 46.000km ..

    Lo dicho enhorabuena y ya nos contaras cuando te llega!!! De donde eras andres¿¿

    A lo de los 10 dias, miralo tu mismo:

    Pro_cee'd blanco --> 10días me ha durado "nuevo". - ForoCoches
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Toda la razon al tema del color le sienta muy bien a este cee'd 2010 elblanco, en cambio al modelo anterior no me gustaba nada... :p
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Soy de Alcala de guadaira. Por cierto vaya destrozo te hicieron, no vi nada igual!!
    Era una mala zona? en que ciudad? alguien te tenia mania? muchos yonkis por la zona?
    Y que hiciste? parte? lo pagaste tu? Hay alguna manera barata de tapar los arañazos sobre pintura blanca? un corrector o algo... pq sino vaya ruina.
    Y yo en el trabajo tengo que dejar el coche en la calle 7 horas ni mas ni menos. Tendre pesadillas.
     
    Última edición: 23 Mar 2010
  9. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Bienvenido,entra y disfruta.......y que disfrutes del nuevo coche.
    El blanco OK, me encanta.

    Saludos
     
  10. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    CARLITOX....vi lo de los 10 dias de tu coche....uf! que putada y que malos recuerdos me trajo.
    Confio y espero que no le pase a nadi más.
    Saludos
     
  11. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    welcome apañero.....yo tb toi como tu....lo k me da reparo es dejar al procito en la calle, aunke este a todo riesgo, pero es lo k hay....saludos
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    EL barrio es malisimo, pero no tengo enemigos(o eso creo)... yo creo que algun envidioso, mi coche no es que sea un cochazo pero es el coche mas llamativo del barrio... duerme en la calle, era un coche nuevisimo, blanquisimo, "rarisimo" de los pocos pro_cee'd ue se veian...

    Lo que hice fue esperar a que pasara el verano(la novedad), y dar un parte en todo el lateral, y me aguanto 1 año, al año me rayaron el otro lado, y el retrovisor casi me lo parten(aunque al final aguanto como un campeon)...

    El caso es que en el curro nunca me han hecho ninguna putada(exceptuando rozones al aparcar.... asique ten en cuenta que de eso no te vas a librar, y en un coche nuevo duele mucho... yo suelo aparcar dejando distancia con el de alante y/o atras.... pero claro eso lo puedes hacer aveces no siempre, y en los parkings lo aparco junto a la columna, tanto que me quedo a excasos cm de estas, para que el coche que aparque a mi lado no me de con su puerta en la mia... de todas maneras, me da igual tengo el coche echo polvo y eso que lo mimo muchisimo.
     
  13. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv

    joder pero en que ciudad te hicieron tantos destrozos?
    Supongo que si lo tienes asegurado a todo riesgo CON franquicia y te arañan todo el coche, aunque denuncies por vandalismo al final tienes que dar un parte y pagar la franquicia no? Eso es imortante saberlo para cogerlo con o sin franquicia.
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    EN Madrid, distrito USERA.

    Tenia el seguro sin franquicia en REALE(pagaba algo menso de 1000€ ofertado por el concesionario).
    Asique no tuve que pagar nada.


    Yo el primer año lo cogeria sin franquicia si o si.... aunque te cueste mas, luego siempre tienes tiempo de ponerle franquicia, al reves ya te tienen que peritar y ver que tienes el coche en perfectas condiciones...
     
  15. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido andres!!
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Andres!!
    Veo que al final le has echado un par y te has animado!!

    Enhorabuena, no te arrepentiras, al reves, ahora te volveras un TaliKia!!!XD!!
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese Andrés ahí, al final ya se acabón tu historia con el Ceed, felicidades.
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido aora a disfrutarlo
    saludos desde galicia
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡andresmc, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)

    Creo que hemos charlado por fc, ¿no?, acerca de los consumos reales del bicho...
     
  20. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bienvenido!!!!
    Me gusta tu eleccion, en blanco es precioso....