Me presento, "nuevo" Ceed XR

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por diego127, 1 Feb 2009.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido diego menudo carrazo has pillao pasa y acomodate en esta tu casa
     
  2. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Oye, y entonces Dav222 ha renunciado al foro o qué? Alguien sabe por qué coche ha abandonado al Ceed?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Porque lo dices Eureka?
     
  4. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Ah vale, perdón, paja mental. Supongo que Dav222 será comercial de Kia o algo(no creo que tuviera 2 Ceed).

    Es que por un momento pensé que le había vendido el suyo propio(que a lo mejor es así y estoy con más pajas mentales y necesito una siesta) porque no le gustaba o porque había decidido vender y comprarse un "Premium" Golf o algo.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vendió su Cee´d pero tiene un Opirus. Lo vendió por temas personales, no porque no le gustara
     
  6. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Valep. Conclusión: necesito una siesta y despejar la cabeza xD
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, tanta paja no puede ser buena
     
  8. diego127

    diego127 Forero Activo

    asi es, lo vendio por temas personales, estaba encantado con el coche,ademas no le gusto nada desacerse de el..
    yo me entere a traves de davi ceed, al cual siempre le estare muy agradecido y el lo sabe.
    yo dudaba en entre un altea, un focus o un c4....aunque trabaje en kia durante un tiempo..no tenia intenciones de acabar con un kia..pero asi vienen las cosas..claro que ahora estoy encantado.
    saludoos"""!!!!
     
  9. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    por ninguno jeje... aun tengo el opirus y estoy activo en el foro
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    !!!pajero!!!
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ya te digo que si me dio pena venderlo!! y lo mas probable que el opirus tambien aunque ya no con la misma urgencia si no por que me desplazo casi seguro fuera.

    por cierto que despues del sexto intento ya he recibido el certificado de siniestralidad.te lo mandare por correo a la direccion que tengo.saludos y cuida ese coche
     
  12. diego127

    diego127 Forero Activo

    de acuerdo, muchas gracias david, de todas formas yo tenia que preguntarte algo:
    el kit tiene que estar homologado, o como es de kia ya viene homologado.? el otro dia lo estuve pensando, y nose para itv , guardias...

    el opirus es buen coche, seguramente le vendas pronto al precio que pidas, ah y me alegro que vallan las cosas bien y al final te vallas ( laboralmente hablando ,xq se que por ti no te ibas).
    saludoos!!!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Abre un tema y lo preguntas, yo te pongo aqui lo que me mandó un comercial cuando le pregunte por la instalación del kit.

     
  14. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    ¡Interesante!

    ¿No podrías ponernos qué precio te dio el comercial?

    Ando interesado en pillarlo.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mejor preguntarselo a él, ya que yo ya tengo la parrilla y el alerón y el precio no sería el mismo, es SANVEL está en el foro aunque no se mete mucho, su concesionario está en segovia, pero el precio me pareció muy bueno