Me presento, en unos dias tendre mi nuevo Cee´d

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tony_32_crdi, 16 Ago 2010.

  1. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    wenas a todos, ante todo presentarme, me llamo antonio y mañana ire al concesionario kia de mi ciudad y hare los papeles para adquirir mi nuevo kia cee´d, sera en blanco, el crdi 90cv drive, me gustaria q kienes posean el mismo ceed q yo me comenten sus experiencias con el y consejos, gracias y aki me teneis para lo q sea... saludos
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, cuando lo tengas pon unas fotos para darnos envidia de lo nuevo que está, jejeje.
     
  3. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Eso esta hecho, si hago mañana el papeleo me han dicho q lo tendre para el lunes siguiente, q ganas de pillarlo, ahora mismo tengo un seat marbella con 13 años, asi q imaginad el cambio jeje, no se si he hecho bien en pillarme diesel mucha gente kiere gasolina y tb hay mucha gente q kiere gasoil, asi q me decidido pro gasoil por lo poco q consumen etc... q me aconsejais para mantener el coche bien ya q es mi primer coche nuevo...
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias!!!!
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Bienvenido Tony!!! te has unido a un foro de buena gente.

    Saludos!!!
     
  7. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias, espero disfrutar mucho pro aki y con mi nuevo coche, aver q tal va, estoy deseando probarlooooo
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Bienvenidooo!!!!
     
  9. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias a todos por el recibimiento, si necesitais algo contad conmigo!!
     
  10. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    buenas socio yo acabo de estrenar un proceed es el de 115cv diesel, y yo tambien estaba con la duda del gasolina pero oye entre que gasta menos, y hay que pasar con menos frecuencia por la gasolinera al final pues diesel, yo en principio estoy muy contento, lo primero que hago al levantarme es echarle un ojo, te voy a dar la bienvenida pero yo aqui ya ves llevo dos dias.
     
  11. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias tio y disfruta el coche, q por cierto q tal te va? te venia todo bien cuando lo recogiste del concesionario? y otra cosa, el comercial del concesionario te explica como va todo y demas movidas?
     
  12. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    yo me lo compre en kiafaq mostoles y puse especial atencion, ya que aqui comentaron que lo dejaron sucio y ytal pero parecia bastante bien, en cuanto al comercial me emprezo explicando:
    pues mira si tiras de esta palanquita la ventanilla sube y si la empujas baja.
    a lo cual yo me puse a reir y bueno el ya tiro por lo mas raro del coche(las cosas que suelen cambiar) luces limpias y tal, lo del isg lo de los retrovisores y la regulacion del asiento y con eso hasta luego lucas.
    en cuanto al coche, va fenomeno yo nunca habia estrenado coche al principio huele a quemado y gasta un poquilllo demas pero me handicho que es normal, y si llevas el aire te tirara agua, eso si enfria que da gusto.
    en mi modelo te va diciendo cuando debes de meter marcha pero si le haces caso llevas el coche muerto, esto es para que consuma menos, pero te manda 6 cuando vas a 90kmh asi que imaginate.
    tengo que mirar a ver como se suben fotos de mis dos tesoros.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compañero!!! Que envidia me das, jejejej
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, tony_32_crdi!

    Saludos desde Burgos

    :)