me presento desde elche (alicante)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sabri, 11 Jul 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No es que sea aburrido ver las mismas caras, loubeat y Elx_XR son la mar de guapos

    XD

    Pero me apetece juntar a los Ceeds de aquí, ya que somos pocos, estar unidos y liarla, que se nos vea.

    ;P


    Por cierto, con razón no te tenía localizada, ayer en casa de lou vimos las fotos en grande y llevas el portamatrículas de Valgauto, y si lo has comprado en Elche, es porque no tiene ni un par de meses el coche.
     
  3. sabri

    sabri Guest

    jejeje pos si cuanta mas gente mejor mas liada jejej

    el coxe m lo dieron d km0 en verdad es dl año 2007 y lo tengo hace 1 semanita.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, entonces ese coche lo he visto yo, es el que llevaban ellos últimamente.

    Y está bien?? Eso de Km0 me da un poco de risa, puede tener bastantes kms.
     
  5. sabri

    sabri Guest

    el coxe esta bien lo unico q tenia un par d fallos y m lo estan arelando.
    tenia 7.200km mas o menos
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues que un coche que llevan ellos te lo den con fallos, tiene delito.
     
  7. sabri

    sabri Guest

    era d una xica d alicante o eso ponia en los papeles del seguro.

    pero bueno espero q m lo dejen bien.
    hoy va hacer un dia q lo tienen y ya tengo mono d coxe jejej.
     
  8. sabri

    sabri Guest

    Hola soy el novio de sabry, jejeje el amigo en cuestion si que es ese coki, es balmug jejeje lo unico que el xaval no se xk pero tiene el internet super abandonado y hoy lo vi y le comente lo de la kedada y me dijo que el se apuntaba cuando dijeseis de hacerla.

    El pobre es un poco dejado en el tema de los foros y estas cosas y solo se conecta pero el tio no dice mucho jeje.

    bueno saludos desde san vicente del raspeig !!!!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Encantado.

    Pues nada, cuando veais quedamos y nos conocemos, aupa la peña alicantina.

    XD
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenidos sabri y novio pasad y acomodaros estamos en family saludos desde madrid
     
  11. sabri

    sabri Guest

    gracias,Carlos!!! saludos desd elche
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) haber si nos vemos en alguna kkd q tengo ganas de ver a coki q se escapo de la general este año coki hacer alguna en la playita jajjajajajj
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Carlos, este finde hicimos una

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2770.0
     
  14. sabri

    sabri Guest

    Hola chicos!!!!

    soy el novio de sabry, a ver si hacemos una pronto aunque el cochecillo de mi niña esta aun en la kia esperando a k le llegen las piezas jeje, y pienso yo, tanto se tarda en cambiar un la zona de arriba dl pomo y el plafon d donde esta el portagafas en el ceed.

    no se entre que el tio metio la gamba un par de veces y ahora esto no se, me esta dejando mucho que desear el servicio de kia. Pero por el resto dl coche super contentos.

    Coki se lo comente a balmug lo de kedar y me dijo que si pero que el se venia en plan tranki que como estamos todos en paro jeej el plan supone muchas pelas. A ver si sale algun curro y hay si k nos apuntamos a las rutillas aunque sabry al ser L jeje no se como se manejara jeje por esas carreteras.

    saludos!!!!!!
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si te digo yo los follones que he tenido con el Pro ...

    Pues nada, aunque sea para tomarnos algo y conocernos, no hace falta que nos vayamos a comer al Granaino (por ejemplo, mmm que rico)

    XD

    Y nos echamos unas fotillos para el recuerdo.
     
  16. sabri

    sabri Guest

    Hola a todos!!!!!

    Soy el novio otra vez jejejejeje, pues estaria bien, haber si despues de las fiestas de sanvi que son este finde. a ver si para el domingo le an dado ya el coche a sabri y podemos kedar si kereis el domingo por la tarde para tomarnos algo, Nosotros tenemos una comida familiar asi k despues o a media tarde podriamos kedar si os parece bien.

    pobrecilla mi niña esta cn el mono de coche para 2 tonterias que tenian k cambiar tardan la vida.

    y mi colega dl pro ejeje dice que es timido y que por eso no dice nada y xk aparte no sabe que decir jejeje, me lo veo en alguna kedada callado jejeje, chicos decirle algo xk si no jeje el no entra.

    saludos!!!!
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si podeis confirmarlo durante la semana, que yo el finde apenas puedo conectar, y también tengo que avisar al chico del Ceed XR que tampoco tiene internet ahora.

    Si no pues para el finde siguiente, y hacemos las cosas con tiempo.

    A balmug le he dejado un mensaje en el hilo de las fotos de la quedada de este finde

    XD



    balmug, habla hombre, que no comemos
    (se que estás viendo este hilo XP)
     
  18. sabri

    sabri Guest

    jejejej ok tio, hombre al ser una comnida de familia sabes que sabes cuando se empieza pero no cuando se termina, tonces me parece mejor lo de kedar la seman k viene cn mas tiempo.

    jejeje a ver que dice xk no veas estoy yo intentando que se conecte pero el tio perro dice que le da verguenza
     
  19. balmug

    balmug Forero Activo

    Joder k estaba leyendo todo lo k le poniais xDDDD k pasa k os chivan k estoy x aki o k jajaja
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues nada, a ver si para principio de semana decidimos hora y lo hacemos "oficial" en la sección de quedadas


    Hola balmuuuuuuuuuuuug!!

    Ché, uno alicantino que hay y no tas aquí con la peña, así no puede ser, que somos todos mu majos

    :D