Me presento con Pro Ceed Concept negro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por winnito_ceed, 15 Ene 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que pachaaaaa!!!!!! si, lo unico que e exo a sido en ponerle sensores de parking, bluetooth en el cenicero, pintar el interior como el active en gris, y tengo todavia otro brico que no lo e exo por vagueza, haber si me animo lexes de una vez.

    Yo kiero ponerle los antinieblas pero kisiera mas informacion de ello, por ejemplo lo del mando como lo tienes, funciona los antinieblas con el mismo mando? Dicen que hay que poner un interruptor aparte.
     
  3. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Como hiciste lo del interior rclio?Lo pintaste tu?Yo eso tambien lo quiero...en resumen...como han dixo x ay...quiero hacerme mi active...a ver q tal sale...
    Voy a ver si encuentro la factura de mis antinieblas y te digo el material q me pusieron a mi pa que te agas a la idea...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias winnito si me dices eso.

    Lo que hice fue desmontar las piezas que lleva el active en gris y mandar al carrocero. Yo lo que solte fue la consola central, marco del pomo y los mandos del volante, hay alguna foto en mi galeria.
     
  5. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Mira he llamado al taller para montar el poyo de los faros antiniebla...xq e llamao a otro taller y man dixo q eran 400...un poco mas economico...si vas a un talller y pides un presupuesto...en el propio presupuesto te detallan toas las piezas...asta las de 50 centimos...
    Como se hace para desmontar el volante y lo de la palanca de cambios???
    Donde lo hiciste y cuanto te costo...eso me interesa muxisimo xo kiero desmontarlo yo para q no me kobren mano de obra
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vamos a topic chat, vale? Y te digo algo alla
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    que te cobraron por pintarte el cerquillo del cambio???
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nada, lleve todo a pintar yu no me cobro nada, nos solemos hacer algun favor, el de chapa y yo algo de mecanica
     
  9. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    en el catalogo del Pro Cee´d pone que la radio es Siemens y los altavoces BlauPunkt,si lo dice en el catogo es que sera asi jeje
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo