me presento con mi nueva carens

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pitesueltes, 20 May 2014.

  1. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Me he comprado una carens que he sacado del conce el viernes pasado y no podía más con la espalda para meter el carro gemelar en el maletero (entraba pero con dificultad y no dejaba espacio para nada mas). Me dió algo de pena tirar al pive mi lancia dedra de 16 añitos por que iba de maravilla pero es que 2000 euros no me los darían en la vida por mi viejo coche y las niñas van creciendo con lo que cada vez era peor.
    Ahora con solo dos días ya me doy cuenta de lo buena compra que he hecho.
     

    Adjuntos:

  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido pitesueltes!! El Lancia dedra era un coche que me gustaba mucho, allá por...;) y si te ha salido bueno, genial, para que luego digan de la fiabilidad de los italianos.
    El caso es que has hecho un buen cambio. A disfrutarlo!! Un saludo
     
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Solo la he podido conducir unos pocos km, pero todo genial. Va muy suave, equipamiento a tope para mis necesidades (es de gasofa, hago menos de 5000km/año y silla gemelar que cabe sin plegar sin despeinarse en el maletero) y creo que un precio muy bueno. (las tres b)
     
  4. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    solo una pequeña queja: al recogerla en el concesionario el viernes pasado por la tarde tenía prisa y el tipo del concesionario me hizo firmar un papel que decía que me la entregaba con siete km, no me pareció excesivo así que firmé y con las prisas me fié y lo firmé sin comprobarlo. El caso es que hasta ayer lunes no la he conducido y me he dado cuenta que si el parcial venía con los siete km pero el total creo (porque no conozco todavía bien el interface de la pantalla) venía con 38 km. Ahora no puedo hacer nada ya que al firmar el papel ellos dirán que los 38 km se los hice yo el fin de semana. Pero si esto sirve a otros, revisar (si no conoceis el manejo antes de firmar ese papel pedir que os lo enseñe en el coche) antes de sacarla del concesionario, sobre todo cuando vienen de stock y no directamente de fábrica. No quiero ni pensar lo que han estado haciendo con ella pero lo más probable era que la usaban de prueba. Lo que me fastidia es que te tomen el pelo más que otra cosa porque además insistí antes de que me la entregaran en que me hacía ilusión estrenar coche.
     
    Última edición: 20 May 2014
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No creo q sea de prueba con 38km, eso se hace en 20min o menos jajajaja
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo
    Enhorabuena por la compra,yo también tengo el de gasofa y va de lujo un poco tragón pero bueno el presupuesto no daba para más
     
  8. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Prueba de todo cliente que lo pidiese en el concesionario de Tarragona que es de donde me dijeron que la habían traído rebuscando entre el stock que les marcan para toda España. Simplemente le quitan el fusible del odometro y voila o algo así.
     
  9. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si es así de fácil entonces todos los coches de segunda mano tienen el cuenta kilometros tocao, no lo creo, como mucho sería de exposición...
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    De lo que menos hay que fiarse es de los km que tenga un coche de segunda mano, sobretodo si es de algún tipo de campa de esas que tienen un monton de coches... Aunque si es cierto que en alguno sitios tienen el libro de mantenimiento firmado por la casa...

    Soy muy desconfiado para esas cosas, pero es que ves cada cosa en los foros, de antiguos dueños que encuentran el comprador y tiene muchos menos km que cuando lo vendieron... Horroroso.

    A mi me lo entregaron con 8km, se supone que no era de stock, sino de alguna compra al que le denegaron la financiación y quedó libre, ya que a mi en principio era de fábrica por eso de tener el techo y tal...
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es que sin km no pueden estar, nada más con sacarlo de fábrica hacer las 4 pruebas correspondientes meterlo en el remolque...etc etc se hacen esos km. El mío tenia 7 y fui a verlo recién traído, era de fábrica, no de stock, pero me puedo creer que más de un concesionario haya vendido un coche como nuevo y sea de exposición, pero de prueba...lo dudo, más que nada por la matrícula, yo me fijo y mas o menos sé por que letra va, y sino en internet se puede consultar ;)
     
    Última edición: 21 May 2014
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html
     
  14. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Bienvenido!
     
  15. Daniels

    Daniels Forero Activo

    Eso no está actualizado, verdad ? Creo recordar que las nuevas matriculas son HV o HW.
     
  16. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pero si te salen hasta el 31/12/2015... Cómo lo has mirado?? XD
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, pitesueltes! :)
     
  19. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    He estado mirando manual del propietario que viene con el coche (un ladrillo) pero me parece que ofrece poca información sobre temas como: tipo aceite (solo recomienda shell) tipo de anticongelante (orgánico o inorgánico) modelo de bujias (tipo, referencia y marca recomendada), filtro de aire (referencia y marca recomendada). Ni siquiera me dice que tipo de bombilla lleva de luz de cruce y carretera (si son h4, h7 o que). El libro de mi coche anterior indicaba todo esto perfectamente.
     
  20. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Hay un apartado donde sale el tipo de bombillas que lleva.respecto a lo del aceite entiendo que solo recomienden una marca,en este caso shell.es lo que veo habitual en otros manuales que he tenido o visto.
     
    Última edición: 25 May 2014