me podeis ayudar!!!gracias;)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bubu_89, 20 Jun 2008.

  1. bubu_89

    bubu_89 Nuevo Forero

    hola me quiero comprar el pro ceed 1.6 115cv active diesel pero estoi confuso porque unos me dicen que si otros que no,estoi en duda porque unos me dicen que kia no es muy buena marca que si no me ba a durar mucho porque los kia son muy malos
     
  2. bubu_89

    bubu_89 Nuevo Forero

    el precio del pro ceed active diesel me sale por unos 18.880 euros no se si es muy caro a vosotros cuantos os costo?? ;)
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Está muy bien visto presentarse cuando se llega al foro, asiqeu te invito a pasarte por el subforo de las presentaciones y que nos cuentes algo de ti.

    Espero qeu te puedan ayudar con tu duda.

    Un saludo.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El precio de salida del Pro 1.6 CRDI está en 19.000€, podrían estirarse más.

    Te aconsejo que visites los concesionarios cercanos, hacer kilómetros compensa luego en el precio.

    En cuanto a la fiabilidad, si hablas con alguien que tenga un KIA te dirá que ningún problema grave, yo tengo el mio desde el 15 de febrero, con 12.000 kms ya y estoy encantadísimo con él.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido.

    La gente tiene muchos prejuicios (y mucho miedo) a las marcas que no son europeas, KIA ahora mismo está a la altura de cualquier marca Europea e incluso por encima, a mi me decían lo mismo, pero cuando vieron el coche se comieron sus palabras.

    Creo que puedes bajar bastante mas el precio, muevete por concesionarios, por algo menos de 18.000 creo que es posible sacarlo
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Animate, cuando lo tengas en tus manos no te vas a arrepentir... :)
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo opino lo mismo, muevete un poco más por los concesionarios e intenta apretar un poco más el precio. Tengo el mio desde hace un par de meses, ya tiene más de 9000 km...y cada día va mejor.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    9000 km en 2 meses? LA VIRGEN!!!!

    Llevo 9200 desde finales de noviembre xD
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    pasa Bubu..bienvenido....comentale a tus colegas que cuanta garantia le han dado a sus coches....seguro que 7, como KIA, no....

    es normal que la gente tuerza la cara cuando dices "KIA"..... pero lo que dice Davi... cuando lo ven..flipan..

    hasta que no baje de 18.000 no lo compres... y que te regale algo!!!!
     
  10. fifo

    fifo Forero Activo

    Prueba el coche, a mi me pasaba lo mismo hasta que probe el coche. La sensacion que te vas a llevar te dira por si misma si el coche es bueno o es malo. EL mio es el SW, pero con el mismo motor que tu buscas y la verdad es que estoy muy satisfecho. Lo tengo desde Marzo, 3000 kms y ningun problema.
     
  11. bubu_89

    bubu_89 Nuevo Forero

    muchas gracias os lo agradezco muchoo||| pero yo soi de cadiz (algeciras) nose si lo conocereis y solo ai un cofesionario
     
  12. bubu_89

    bubu_89 Nuevo Forero

    vosotros creeis que lo puedo conseguir por menos de 18.000,esque ami me piden 18.880 ojala lo puda conseguir
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    Creo que nadie tira piedras en su proprio tejado, si realmente Kia fuese tan mala marca, le dariamos 7 años de garantia??? Kia ya no es lo que era, los niveles de acabado son en mi opinion de lo mejor que se puede encontrar(comparando claro con las marcas comerciales.) Sobre el precio, te puedo decir que se puede llegar hasta 18.300 euros. Un saludo
     
  14. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    LA verdad es que ahora mismo KIA está abriendo una cantidad de concesionarios, al menos aquí, en Murcia, de la leche...y cada día se ven más por las carreteras.!!
     
  15. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    Hola bubu_89

    ami me sucedio igual que a ti, mis amigos me decian lo mismo que Kia noseque y nose cuanto (pamplinas). Me guie mas por mis sentimientos de lo que me gustaba, si el coche no era tan visto como otros y la garantia de 7 años es un puntazo, ahora todo dios que me decia eso que Kia era noseque se lo estan tragando hubo que me dijo si pillaba coche pillaria un KIA de cabeza y yo les recomiendo que miren el Kia una para que miren el coche, calidades, precio, garantias y que comparen con otras marcas cual les ofrece mejor.


    Yo mire por varios concesionarios y les lleve ofertas de paginas de internet, como autodescuento y otras para que me bajaran el precio. Yo lo saque por descuento de autonomo y me hicieron muy buen precio por el 2.0 CRDi.


    Un saludo, guiate por lo que te gusta y lo que te ofrece mejor.
     
  16. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    por lo k veo a todos nos ha pasado lo mismo, hablabas k si kia para aki k si kia para alla!
    y al final, acabas comparando precio, ekipamiento, y dices.........ostia..........

    mira! kia no es una mala marca, el problema k yo le veia en los ultimos años era el servicio post venta k era pesimo, y es en lo k han estado trabajando estos años. tambien decir k el ceed ha marcado un antes y un despues en kia.

    mis amigos antes de comprarmelo.......uy ay ei oi
    y cuando lo vieron.............bueno vale.........te lo pasamos, y ahora k ya llevo un tiempo, ostia pues si k mola eh el coche, y tira eh! estan deseando k tenga algun problema para decirme............lo ves........pero creo k tendran k esperar mucho tiempo! xD

    opinion! COMPRATELO Y UNETE A NOSOTROS! no te arrepentiras!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mis amigos decian lo mismo...
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mi padre tb era igual, bueno y yo... pero al ir al conce, ver el carrazo, las cosas que lleva... y los 7 años de garantia... nos enamoró a todos...

    (El novio de mi hermana quiere comprarse un ceed ^^)