Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

me pica la curiosidad sobre el logo de kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por woncho, 6 Feb 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Hola buenas a tod@s, antes de nada, la semana pasada escribi un mensaje diciendo que no me iba la funcion escort del ceed, me dijeron aqui, que tenia que dejar las luces encendidas o en autom. y al cerrar el coche se dejaban encendidas y al poco se apgaban, pero el caso es que solo me funciona cuando las dejo encendidas no cuando las dejo en autom. no se a que se puede deber.
    Ahora, la duda que tengo sobre el logo de kia es una tonteria pero me parece curioso, alguien me puede decir a que se debe que en los coches kia de hace unos años el fondo del logo es rojo y las letras plateadas, los modelos actuales de kia que veo como el ceed el fondo del logo es negro y las letras plateadas y en la publicidad donde participa kia el fondo es blanco y las letras rojas, como en la camiseta de mi atleti y en el gran slam de Australia, nose, es la unica marca de coche que veo que usen diferentes logos al mismo tiempo, es una cosa en la que me llevo fijando hace tiempo y me parece algo curioso, tambien aprovecho para preguntar para que sirve el enchufe "aux" del ceed, que se puede conectar ahi. gracias y saludos.
     
  2. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    El enchufe aux es una entrada auxiliar al amplificador de audio. Puedes conectar la salida de audio (normalmente de cascos) de cualquier aparato (reproductor mp3, etc.) mediante el cable adecuado para que suene por los altavoces del coche. Este conector es un jack estereo de 3,5 mm ( como el de los cascos). Si usas esta toma el control sobre las canciones (adelante, atrás etc.) deberás hacerlo desde el propio aparato.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Del logo no te puedo decir, creo que es mas vistoso rojo sobre balnco en las publicidades, y el plateado sobre negro será como mas elegante o serio no se....
    Lo del cable como dice pepollo es para conectar cualquier aparato, p. ej un MP3, y los altavoces del coche harán de cascos, aunque yo no lo he usado nunca...
     
  4. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Lo del logo simplemente es para un cambio de imagen corporativa, el que están tratando de llevar a cabo ahora. Algo similar pasa con Hyundai, con su logo plano blanco sobre azul y el tridimensional color plata.

    El aux sirve para conectar fuentes externas de sonido, ya sea un mp3, el discman o cualquier otra fuente de música externa que tengas. Eso lo enchufas con un cable que te lo venden en el mediamarkt por 1€ y sale por los altavoces del coche.

    La excepción es el iPod que para poder controlarlo desde los mandos del coche y que se cargue al mismo tiempo hace falta un cable especial(a mí me lo dieron en el conce porque vieron que les daba mucho el coñazo con el sistema de audio), aunque sólo con un cable aux te vale para escucha el sonido. Lo que no podrás hacer será cambiar canciones desde el mando del volante y el iPod no se cargará mientras lo escuchas, lo que quiere decir que si es para un viaje muy largo, ve con las baterías a tope xD.
     

Compartir esta página