Me lo compro?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Urrea, 8 Ago 2008.

  1. Urrea

    Urrea Nuevo Forero

    Hola gente!Soy no vato en el foro, haber si podeis ayudarme. Tengo decidido comprarme un proceed, pero tengo dudas de cual. Como minimo busco el equipamiento active, pero me hubiese gustado en gasolina, imposible. Asi que tengo mis dudas entre los 140cv (ambos) o el 115 diesel. Los seguros del 140 gasolina y el 115 diesel es parecido, el 140 diesel se me dispara algo. Para que os hagáis idea, me ofrecen el 140 gasolina por 18000, y el 115 por unos 17300. El 140 diesel no he preguntado, pero rondará los 19500, creo. El que más me llama es el 140 gasolina, pero me han dicho que traga más de lo que parece. Tengo 3 meses para pensarlo, me podéis dar opinión? Gracias.
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Valora los kilometros que vayas a hacer con el coche ;)
     
  3. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    17300...? por un pro_cee'd active 1.6crdi 115cv...lo matriculas por minusvalia? es km 0? es imposible...el gasolina si esta en precio...como te dice flori dependera de los quilometros que tengas pensado hacer, yo te recomiendo el gasolina, el consumo? un motor 2.0 es un motor 2.0...de todas formas tampoco es tan gaston y va de cine...

    un consejo; espavila, esos precios tienen descuentos con caducidad mensual...

    pd. siento ser tipo risto mejide pero es que son asi las cosas, ;)
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    sanvel mejide XDDD

    yo te puedo hablar por mi, tengo el 115 montado en un 5 puertas, y va debuty... ahi ya veras tu lo que prefieres, mas o menos caballos.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Urrea, has tenido algun otro coche antes?
     
  6. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo e sido mecanico de kia (Sohari Motor) y me acuerdo que el 2litros gasolina iba bien,pero ni andaba como tendria k hacerlo con 140 cavallos ni gastaba poco,mas bien todo lo contrario sobretodo en verano con el aire.De todas maneras es una buena opcion por tema de equipamiento,seguro,gasolina mas barata que diesel,averias mas baratas,sonido del motor,aunque el diesel 115 por lo que dice la mayoria de la gente del foro va de cine,y consume poco,vamos que estan contentos...xD .depende los tipos de desplazamientos k hagas tendras k decantarte...saludos
     
  7. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    de todas las formas yo si pudiera por euros me compraria un gasolina antes que un diesel,pero como somos pobres tenemos que tener un diesel xdd
     
  8. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    TOTALMENTE de acuerdo contigo alex
     
  9. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    menudos años cuando empece con mi fiat Coupe 2.0 16v y 150 desestresantes caballos¡¡¡ pero era el mejor amigo del de la BP.xD
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Samu, tendras mazo de puntos de la BP, ¿no? ;D
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ya te digo, tengo para k me regalen un piso....jejejejejeje
     
  12. Urrea

    Urrea Nuevo Forero

    Sí, un gasolina antiguo de 72 CV, 1.6, con un consumo de 7.3, aproximadamente. He estado por urbano y en carretera mi velocidad de crucero es de 140Km/h. Por cierto, mi media de kilometros al año es de poco más de 15000Km anuales. Lo utilizaría para ir a trabajar, unos 60km al día, y alguna vez para viajes largos, sobretodo.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    El diesel esta bajandoooooooooooooooooooooooo
     
  14. montxinho

    montxinho Forero Activo

    la verdad es que me asalta la misma duda.............pero yo creo que me compraré (algún día............) el 115cv diésel.........es que el consumo es mucho menor, y el precio del coche igual que el 140 gasolina, con lo que es casi imposible que compense el gasolina (hablando estrictamente de dinero y no de gustos).
    en realidad yo, si tuviera pelas, me pillaría el gasolina por el equipamiento, pero ya te digo que casi tengo decidido (cuando venda mi "viejo" focus por un precio "decente", cosa difícil.............xD) que el 115 active diésel, sale más "a cuenta" por muy pocos kilómetros que hagas.
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si que esta bajando :)