Me levanto y me encuentro.... luna rota(copiloto)

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 8 Feb 2011.

  1. sebas

    sebas Guest

    no necesitan este martillo, ninguno usa el puño, lo más facil es otra cosa...
    un repuesto de coche, gasolina más exacto...
    la herramienta universal de los que roban en los coches
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    carlitox no te preocupes por la grabacion puedes llevarlo tranquilamente, lo de grabar en espacios publicos tan solo es una sentencia que dio mucho boom hace años, pero no es ley por que para que sea ley, tiene que haber 3 sentencias con la misma resolucion y eso no es asi, asi que no te preocupes. No te lo digo por decir, tengo un familiar policia y se lo he preguntado. ;)
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver si pillan al chorbo que te ha hecho eso...que lo mismo es un habitual ya por la comisaria xD
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso es lo que temo... en este tipo de casos , echan un cable... pero a saber.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No me he enterado de nada...
    Aclarame please xD
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Seguro que los policias de la zona donde vivas ya conocen al pollo, lleva la grabación cuanto antes y a ver si tienes suerte, aunque sea uqe le hagan poco, pero que sea algo, y luego que te lo den a tí, ja, ja. La verdad es que sí que parece que es por joder porque en unos segundos no te da tiempo a mirar casi nada y el trastorno luego es enorme. Bueno, es lo que tiene tener un coche tan bonito (el que no se consuela es porque no quiere).
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muchas gracias por preguntarlo Soteck.
    Así me quedo más tranquilo...
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ta diciendo una bujia :p con eso se rompe muy bien el cristal. ( yo no lo e probao ehhh jaajaj, lo juro :p )
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Voy a intentar afinar el video, y ya decido que hacer...

    Sobretodo trastorno y la cara que se te queda a las 6 de la mañana cuando te levantas a trabajar y ves el "percal"..
    Me enfado con mi padre cuando dice que eso me pasa por tenerlo tan limpito y cuidado... pero que le voy a hacer, para tenerlo guarro tengo un tercera mano con costra... para un coche que tengo, no voy a dejar de limpiarlo cada 2 semanas por que me pasen estas cosas...

    Gracias tio!
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    CarlitoX menuda putada tio!!!lo de los cristalitos, en mi antiguo coche que me robaron la radio rompiendome el cristal, me fui a donde lo lavo y con el aspirador lo pase bien todo, no volvi a encontrar ningun otro cristal en mi coche, asi que eso es facil de solucionar!!!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No, la verdad que parece que me lo han aspirado bastante bien... que se me olvidó decirlo.

    Gracias
     
  12. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    joder el tio actua con toda la trankilidad del mundo, pq esa calle de noche se ve q no es muy transitada jajaja lo q es casualidad esq de todos los coches q hay en la calle vaya al tuyo directamente.... se ve que era el mas bonito ehh ;) Yo iria a la poli...
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Es el que más canta en la calle, la mayoría son coches viejunos....aparte que "parece" nuevo... lo el tio se pensaba que tenía el cofre del tesoro en la guantera. xD
     
  14. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    jajajajajaja dijo aki tiene q haber fortunaaaa xD a por el voyyy jajajaja como el coche es nuevo y muy bonito dijo este tiene aqui minimo un notebook, q aqui se nota q hay pastaaaa jajajaja.
    Hay q tomarselo con cierto humor, porque sino.... eso si, hoy q tienes buena vision....fijate haber si tb pasea o ronda el coche jajaja q alomejor dice: este ya cambio la luna, algo tiene q esconder.... ajajajajaja
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hoy tengo vista de halcón, vamos hoy y todos los días excepto ayer...
    Rbk, esta mañana estaba encabronao ahora ya más calmadito... no me queda otra.

    Gracias por los animos!
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    La verdad que hay mucha diferencia del resto de coches al tuyo, yo si fuese un chorizo tambien abria ido a por ese ( no vayais a pensar mal) jeje, es una putada y lo que decis 10 sg dentro del coche para un dia perdido.
    Yo supongo que sera un chorizo de estos de por el barrio que siempre ira vestido con la misma cazadora vaquera.
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Eso es 10 seg, destrozo, y todo el día haciendo llamadas, cogiendo transporte publico de aquí para alla, y sin poder hacer nada en toda la tarde. para que? para no conseguir absolutamente nada.

    Además cazadora vaquera + una sudadera con capucha de color anaranjado, no creo que hay mucho cutre vistiendo así.... xDD
     
  18. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    joder tio la verdad es que vaya asco de gente.....parece que tienen que destrozar las cosas de los demas para sentirse bien....yo que tu miraba una plaza de garaje...por que a la larga te saldra barato.
    por cierto te cogistes tu el pro en autoferisan de hnos noblejas???por que me estan mareando de cojones...y quiero el coche ya.
    aunque viendo lo que os pasa tengo un miedo de que a alguien por envidia le de por jodermelo :(
    por cierto en que barrio vives? por que hay zonas de madrid que eso es habitual

    Saludo y animo! que ya veras como no te joden mas!y a ver si pillas a esos HP

    PD. por cierto si quieres denunciar...el video no te servira de prueba me parece ( ya que a un amigo mio se lo rayan cada dos por tres y penso en poner una camara para saber quien es ) y la policia dijo que eso no puede ser una prueba por que estas grabando la calle....se que es injusto pero es asi. aunque asegurate bien por que es lo que dice el... alomejor se ha exo una paja mental...
    eso si te servira si le pillas para darle un par de ostias
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tema se puede alargar mucho si le hablas a CarlitoX de ese concesionario....
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    OFFTOPIC
    Mandame un mail tuyo por privado y te pongo toda la historia pero te resumo:, Solo te digo que ojala tengas más suerte que yo.. a mi me tuvieron 4 meses mareandome, en principio eran 20/30 días y cuando llevaban casi 100 días(que por cierto en 100 días ni una llamada suya todas las veces tuve que llamarles yo para saber algo) me dijeron que lo mejor que podía hacer es que cambiara de color... así sin más.

    Gracias a una compañera me dijo stock en otro conce en madrid del mismo coche que quería... pedí que me devolvieran la señal, puse reclamación en KIA ESPAÑA y siempre que me recomiendan, digo que mire en donde quiera menos en autoferisan.

    - MENTIROSOS
    - MALEDUCADOS
    - 0 PROFESIONALES
    -DESPREOCUPADOS
    - MECANICO que hace las labores de comercial con las manos llenas de grasa.


    Desde cuando tienes pedido el coche?
    Has dejado señal?
    Tienes prisa entiendo? puffff

    Suerte amigo, si necesitas más info pasame un mp con tu correo y te cuento.