Me he propuesto romper falsos tópicos

Tema en 'General Motor' iniciado por kikoizna, 10 Sep 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Todos y creo que casi todos ya sabeis lo contento que estoy con mi ceratillo. Pero lo que no he comentado todavía por este foro es que tengo un segundo koreano en mi cochera, y os hablo de mi moto. Es una hyosung 650 gtr con ya cerca de 11mil kms en un año que tiene. Solo me dio un problema con una pastilla trasera que la garantía me solucionó en un par de días. La "jodía" se traga los kms sin rechistar como mi gran coche, y es que me duele la boca (en este caso la mano :D) de decir que comprar un producto coreano es acertar al 100%. Los tópicos que alguna gente se ocupa de alimentar son más que falsos: que si lo coreano no vale, que si es muy anticuado, que si tal que si pascual. En España nos encargamos de desprestigiar un país que ofrece el internet más rápido del mundo, tiene una industria automotriz mucho más potente que aquí que solo tenemos seat y explotada por otra marca, o industrias propias auxiliares de automoción para faros, ruedas y piezas del motor o incluso tienen los mejores móviles antes que nadie!!. Yo tengo un concepto muy distinto de lo que nos viene de asia, porque estos asiáticos están empujando de una manera....Otro cantar son las condiciones en el trabajo, porque en corea machacan más al trabajador, pero es la cultura empresarial que tienen. En fin, repetiría con otro coreano seguro, porque los tópicos típicos me los paso por ......
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tenía una Daelim NS 125 y pese a que la gente decía que era una moto que salía mala a mi me duró sin darme ningún problema