Me he pasado de kilometros antes de la revisión :(

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por lamuela, 5 Jul 2011.

  1. lamuela

    lamuela Nuevo Forero

    Hola, tengo un ceed gasolina 2007.

    He hecho la revisión de los 45.000, a los 47.000 y la anterior a los 27.000.

    En el taller he leido que hay que hacerla como mucho a 3.000 kilometros , y yo la he hecho a 5.000.

    ¿He perdido la garantia?
    ¿El cartel se refiere a 3.000 kilometro de diferencia desde los 45.000 o desde la ultima revisión?
    ¿LLamo al taller y pregunto o es mejor callarme por si no se dan cuenta?


    Si he perdido la garantia paso de volver a hacer revisiones en el conce oficial. La ultima me ha salido por 240Euros.

    Graciaspor vuestra ayuda
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Primero deberias presentarte como dios manda en su lugar correspondiente, segundo, yo llamaria a un taller que no sea el tuyo preguntando eso, pero la verdad esque si te has pasado de kilometros, ademas de ser malo para tu coche, te pueden tocar las pelotas y no darte mas garantia.
    Por cierto bienvenido!!!
     
  3. lamuela

    lamuela Nuevo Forero

    FIGUE-IOAR Lo siento por no haberme presentado, no sé muy bien como va esto de los foros.

    Por problemas económicos y de trabajo no he podido acudir antes al concesionario. He llamado a info kia pero no me resuelven nada, dicen que cuando tenga que cambiar algo con la garantia se verá.

    ¿Alguien mas sabe algo al respecto?
    Gracias
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido!!

    Si hablas con los del conce y les comentas la situación, pues quizas no pase nada.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Las revisiones se pasan por kilometraje o al año, lo que antes llegue.

    Tampoco entiendo eso que dices que en tu conce pone que las revisiones se pasan como mucho 3000 km. Quiero entender que te dan de margen a partir de los 45mil km otros 3mil km para hacer la revisión, pero siempre que estés dentro del año, ¿no?

    No entiendo lo que te ha pasado, explícate, gracias.

    Yo en mi caso, la 1ª revisión, la de los 15mil, la hice con 12mil, pero porque me cumplía un año el coche.
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  7. lamuela

    lamuela Nuevo Forero

    Gracias a todos por responde.

    lepeluis, pues desde la revisión de los 30.000 a los 45.000 han pasado 20.000 km con lo cual me he pasado 5.000 kilometros que son más de los 3000.
    Esto es debido a que como tú, hice una revisión 3.000 kilometros antes de los 30.000 y la otra 2.000 kilometros despues de los 45.000.

    Creo que prefiero no preguntar en el concesionario, ya que así quizá si algun dia necesite usar la garantia puedan no haberse dado cuenta, y si voy y se lo digo yo pues si que se enteran.

    Admin, ok, iré a consumo a ver que me dicen.

    Gracias a todos por ayudarme, estoy un poco agobiado.
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    joder pues llorales en el conce que te pongan 42000 kms y no los 45000, si es como dices otra cosa no se me ocurre