Me He auto arañado el coxe

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Lusis87, 8 Nov 2009.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Ola a todos, os cuento no llevo ni un mes con el pro y anoxe estaba exando marcha atras y me lleve una puerta de hierro, ya se que estoy tonto, pero entre los cristales negros y que no habia ni una farola me lleve la puerta, la cosa es que tengo un arañon en el paraxoques como la mano de grande, hay alguna manera de que se note menos sin tener que pintar??, lo e limpiado a saco y parece que se nota menos, pero se ve, y me duele cada vez que lo veo,ojala aya alguna manera,
    graciasssssssss
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pulimento, es posible que lo disimules bastante
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No te preocupes, yo también le "arañé" todo el lateral derecho al coche con una columna del Carrefour, a los dos meses de haberlo comprado.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si es poco profunda la rallada con pulimento lo puedes llegar a solucionar bastante sino tendras que utilizar algun producto un poco abrasivo para que te coja pintura del lado de la rallada y se hubique en el hueco de la misma luego con un poco de cera pulimento por encima y como nuevo. (siempre con el coche limpito)
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Gracias por los consejillos, me podeis decir productos de pulimiento?, aunque hay algunos rayones que el paraxoques esta raspado y supongo que tendre que usar algun producto abrasivo, me podeis decir alguno xfa,

    Pd. Mi Coche siempre esta limpito ( jejejej)
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues ahora mismo asi entrando en marcas no caigo en ninguno pero seguro que titan tiene, yo tengo la cera de pulimento de la marca titan
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pos cualquier pulimento que compres te irá bien... yo no sabría decirte una marca, yo tengo un turtle wax o no se que.
     
  8. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Yo también lo arañé al mes y pico o dos meses al salir del garaje...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Consejo:

    A la larga te saldra rentable, ponte unos sensores de parking que te librara de mucho.
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Por ahora intentare no darme mas golpes, este espero que haya sido el del principiante jeje, y lo de los sensores un poco caro, pero muxas gracias por el consejo
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    ya me han arañado el mio (el hijo pX2!!!$ que aparco de tras mio)... 5 arañazos me ha hecho en el parachoques trasero. A comprar pulimento ... jajjaja

    Como va eso Pulimento o cera de pulimento ? Que se vende en tiendas de pintura o donde ?

    Gracias!
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En Norauto tienes
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cogete pulimento, la cera es para abrillantar.

    Comprate las dos cosas, porque cuando das pulimento, segun el grosor el pulimento luego queda como mate, le das la cera y ya esta, brillante otra vez