Me han vuelto a rayar el pepino

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por gominolas, 11 Ago 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    En el capo seran unos 5 rayazos,de ellos 1 muy profundo y 2 con abollamiento de chapa.Se van acumulando.
    A los pocos meses un bollo por encima de la rueda derecha trasera y ahora esto.
    Que gentuza,todo en Agurain;Alava
    Alguno del pueblo me quiere joder el coche parece.
    Estuvo en Galicia varias veces y alli no le paso nada de nada.
    Lo tengo a TR con franquicia
    Os pregunto:
    Si lo pongo a TR total ...¿puedo meter todo de un tiron siendo distintas zonas del vehiculo??
    me da igual perder bonificacion,lo importante quiero saber si se puede meter todo a la vez.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que asco de gente!! Cuanto aburrido hay por el mundo.

    Lo de las zonas va según el seguro, hay algunos que dividen el coche en partes y otros que no, pregúntalo.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    lo siento mucho gominolas... :(
    q asco de gente... a ests rayacoches es q los mataba a todos...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder si parece agurain un pueblo tranquilo!!!!! Claro parece.....

    Lo que te han dicho, pregunta...

    Q HP que son, se pueden meter la llave por el culo
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre es que en nuestra tierra no hay más que buena gente! :rolleyes:

    La verdad, menuda putada. No estoy fijo de lo del seguro, pero yo creo que sin franquicia te dará igual, va todo junto. Con franquicia ya cambia el cuento ya que son distintos golpes, los del capo te pueden pasar por 1, pero el de la aleta ya no y te aplicarán franquicia por separado.
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Gracias por vuestro apoyo.
    Con lo que cuesta pagar y mantener un coche !joder!
    Y yo que tengo 2...,menos mal que en Octubre va a ser la ultima revision del RIO en la casa oficial.
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A mi coche tampoko le sienta bien estar en la calle, tiene ya varios arañazos de llave y el ultimo dia me le escupieron...la gente es idiota, si no les gusta q se aguanten pero no tienen q hacer nada de eso...solo por joder...que a mi me duele el bolsillo a fin de mes...

    Me cabrean de una manera.....

    un saludo

    y no te preocupes por los arañazos xq habra mas y olvidaras esos...xDD
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi antes de vacaciones(Julio 2009) me rallaron la puerta del copiloto y el retrovisor me lo encontré mirando a la meca, gracias a dios no se rompió, es retractil y funciona perfectamente pero por la manera que lo ví pensé que se había roto

    Y a los 10 días de comprarmelo(Junio 2008) , me hicieron como 4 o 5 equis en todo el lateral... yo me quería morir....


    Pero es lo que tiene que duerma en la calle... hay mucho hijodeputa suelto, aunque en un garaje también te lo pueden hacer...

    Si quieres pintarlo todo, informate bien, pero creo que en la mayoría de los seguros si presentas esta denuncia te cuenta como solo un parte, ves a la comisaría y pon una denuncia por vandalismo.
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    tiene razon tienes que poner una denuncia por vandalismo, pero si esta en la misma zona te cuenta como uno sino no, aunque yo tengo una miguete que tenia rayaduras de llave por todos lados, y aprovecho rayo el maletero que los cabrones se lo habian olvidado y se lo pintaron entero con un solo parte. prueba suerte
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero por vandalismo te paga el seguro? No es como si fuera un desastre natural?
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si lo tienes a todo riesgo si, amos por lo menos en mi compañia y en las mi coleguita si.
     
  12. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    jejeje sorry apesar de que fue una desgracia lo que le sucedio me parece brutal que uno tenga que rayar su propio carro :p
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    es que problema es que el maletero no se lo tocaron entonce le iban a pintar todo el coche menos el maletero (segurisimo que ibana a hacer eso) asi que decidio hacer eso.
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Una vez en el aparcamiento inferior del Leroy Merlin de Santiago me pegaron un chicle usado en la goma de la ventanilla del conductor.Menudo asco me dio quitarlo.Se habia quedado hasta pegado.
    Y en el Sonata 2006 que tuve,un dia tambien en Galicia le pegaron una pegatina de precio de 1,00€.
    Es la misma gentuza que tiene mania a nuestra marca.No lo dudo.He tenido otras marcas de coches y no me habian pasado cosas de esta clase.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi unca me han rayado el ochhasta no tener el ceed
     
  16. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    wow que joda de estar molestando a los carros. Gracias a Dios aca no pasa eso..mas que personas ineptas que al abrir la puerta no se dan cuenta y le dan un rayon al carro.
     
  17. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Vaya, Gominolas, no estamos exentos de vandalismo. Yo estoy en Axa, a todo riesgo y no tuve problema para que me repararan todo de una vez, escogí el taller que me convino y no pusieron ninguna pega. Suerte
     
  18. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ¿¿pero lo tienes con franquicia??
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas, ya que estais hablando de seguros...informo:

    1- Con que compañia tienes? es lo primordial para hubicarme....

    2-Si es Mapfre la conozco bien porque como sabeis trabajo hay....en mapfre lo tengas con o sin franquicia puedes meter en un solo parte 7 piezas hubicadas donde quieras...PERO con franquicia te contaran los partes que des si son 7 piezas 1 parte = FRANQUICIA QUE TENGAS, 14 PIEZAS 2 partes = 2 FRANQUICIAS QUE TENGAS / si es a todo riesgo normal simplemente depende de los partes que den te quitaran mas o menos bonificacion 1 partes 8% 2 16% mas o menos.

    Seguimos, si lo tienes a todo riesgo con franquicia y quieres pasarlo a todo riesgo normal con esos arayañazos normalmente no te van a dejar cambiarlo asta que no arregles...LOGICO todo lo que se pueda ahorrar la compañia es beneficio para ella.

    3- Vandalismo muchas y cada vez mas las estan exclullendo por la falsedad de mucha gente, no lo digo x ti, de dar arayaños y que les cubra el seguro...MAPFRE lo ha dejado de cubrir.

    Alguna duda mas...ya sabes...Saludos
     
  20. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Siento lo de los arañazos, a mi tambén me lo arañaron en Almagro hace una semana, se ve que fue algún borraxo por que tiene uno pequeño en mi puerta luego sigue dos pasos y otro pequeño y ladeado, luego sigue y se va al maletero donde lo araña 2 milimetros, luego sigue y por el otro lado lo vuelve a arañar, y envima tengo el seguro ya a terceros por que lo quité de todo riesgo. Sabéis si los lápices esos que venden de pintura se queda perfecto, es decir es igual que la pintura que tra de casa??