Me han saltado en el coche

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 4 Jul 2010.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenida, como dice Coki te animo a que te presentes.
    Puedes llevarlo a cualquier taller sin perder la garantía pero yo me decantaria por un taller oficial, por que, aparte de que están acostumbrados a trabajar con la chapa de la marca (no se trabaja igual una que otra aunque apenas hay diferencia según dicen) los accesorios son originales, la pintura es la misma.... Por ejemplo, me cambiaron la luna hace poco en taller oficial, me la pusieron marca kia, si hubiera ido a Carglass o similar me la hubieran puesto sucedanea
     
  2. Wein

    Wein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Muchas gracias Coki por tu respuesta y me pasaré por la seccion de bienvenida. El golpe no me cuesta ya que dio parte en su seguro el que me lo hizo asi q 500 euros q me ahorro.
    Un saludo:)
     
  3. Wein

    Wein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Gracias Davi_CEED por tu información, y lo mas seguro es q tienes razón con lo de llevarlo a la casa antes q al taller, lo que pasa que ya me lo han peritado y ya he dicho el taller que quería, mas que nada xq me dejan un coche sustitución mientras me lo arreglan y en la casa era mas complicado.
    De todas formas cuando me lo arreglen ya os diré q tal el resultado y si no para la próxima lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias.
     
    Última edición: 30 Jul 2010
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Yo he optado por la casa, por comodidad y lo cierto es que ahora despues del arreglo noto un silbido y me he dado cuenta de que tiene un taco de goma roto, así voy al taller y no me tienen escusa de que me lo rompió otro taller o que es fallo, el silbido de otro taller, todo le cae a ellos. Lo que quiero decir es que llevandolo a la casa no se pasan la patata entre talleres.
     
  5. Wein

    Wein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Bueno, solo espero que me lo arreglen bien para no tener que andar con la patata de un lado para otro...es un taller de confianza, pero para la proxima, q espero q sea muy muy muy lejos, pues iré a la casa. :)
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo también te recomiendo que lo lleves a una casa oficial, yo siempre lo he llevado al taller de un amigo y siempre muy bien, tardeaba muy poco y lo hacia aparentemente muy bien, hasta que en una revisión me dijeron que un golpe que tuve en una aleta por fuera estaba bien pero que por la cara interna habían sido unos chapuzas porque no lo habían pintado bien y lo habían hecho bien la forma de los tornillos, etc, así que he decido llevarlo a partir de ahora siempre al oficial. Con eso he conseguido que un golpecillo sin importancia ahora parezca mucho más de lo que fue realmente.