Me han robado la antena

Tema en 'General Motor' iniciado por Maica, 2 Ene 2013.

  1. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Pues eso, que dejé mi coche como siempre en el parking del trabajo y cuando fui a coger el coche al salir...mi antena no estaba :'(
    Me fastidia tener q comprarme otra pero lo que más me molesta es que no voy a poder tenerla puesta, porque me puede volver a pasar, y tener que estar poniéndola y quitándola es un rollo.
    Os ha pasado alguna vez? Cómo lo solucionasteis?

    Ah, y feliz año nuevo a todos!!!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me la robaron, mi solucion hacer lo mismo
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi también me la robaron en el parking del trabajo. Al poco por mi cumpleaños unos amigos me regalaron dos...

    Eso si, ya no la llevo puesta porque no uso la radio nunca. La pondré en viajes largos y punto.
     
  4. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    A mi me la robaron el año pasado, puse la nueva y ya está... Hasta que aparezca otro gracioso!

    Eso pasa mucho, fijate por la calle a cuantos coches les falta la antena.

    Saludos
     
  5. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Yo conforme recogi el coche del concesionario, la desmonte y la guarde en el maletero. Y ahi sigue.
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues ni a mi hermana ni a mí nos han robado nunca la antena... De todas formas no se que gana la gente robando antenas.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me han robado dos veces. Mi idea es hacer lo mismo, robarla pero seguro que a mi me pillarían. El caso es que tengo ahora puesta la de origen y haber cuanto dura.... Aunque hace ya un tiempo que no la tocan
     
  8. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    A mí la verdad es que me venía bien porque de camino al curro siempre escucho la radio y paso por zonas donde sin antena pierde un poco la señal pero... paso de ponerla y quitarla todos los días.
    Ya podían inventar un antirobo para antenas...o poner de las fijas tipo aleta de tiburón.
    De todos modos a mi antigüo coche, un clio azul verdoso, se la robaron también casi al principio y un día, un par de meses antes de venderlo, cuando salí de trabajar le habían puesto una antena de un coche verde ;D. Me estuve descojonando varios días hasta que me la volvieron a quitar.... Lástima porque parecía justicia divina 8))
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo la pongo solo pa salir de viaje o cuando me canso de escuchar la musica del Ipod, de todas maneras es mejor quitarla y ponerla que pagar 30 euros por ella !!!
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el robo de antenas es un circulo vicioso, te la quitan, tu la quita y asi hasta que vuelve a ti otra vez, y vuelta a empezar.
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Yo harto de quitar y poner la antena por eso de que me la robaran le puse una tipo audi o vw la pequeñita.
     
  12. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    el robo de antenas es un circulo vicioso, te la quitan, tu la quita y asi hasta que vuelve a ti otra vez, y vuelta a empezar.

    Jejejeje que razón tienes Luis hehe
     
  13. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    A mi tambien me la han robado un par de veces en el coche de mi hermana y en el antiguo mio. en el antiguo me daba igual tenia una de repuesto en el de mi hermana como se la quitaron 4 veces en el primer mes del coche y artes de hacer el circulo vicioso jajaj cogi un cacho de cable negro rigido busque un tornillo del mismo diametro y ahi sigue la antena con su forma de rabo de cerdo inconfundible jajaja eso si ahora o van con llaves para aflojar el tornillo y tardan mas o no la quitan
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Maica, mira, a mi me las han robado de todos los tipos y en todos los coches, y sabes como no te la robaran NUNCA MAS.......desenroscala....hechale superglue 3 en el agujero de la antena, y en la rosca que tiene la misma, deja secar un minuto, ..enroscala bien fuerte, apretala con un alicate bien apretada.

    ALA, ya tienes antena para ti para siempre, nadie tendra cojones a quitarte la, y el tipico raterillo cuando lo intente no podría y se ira.
     
    A fzeta le gusta esto.
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso muy amigo de los tuneles de lavado y bacas no es xd
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo no meto mi coche en un tunel desde hace 40 años jajajajaja
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi padre se la cascaron tambien y en una de las visitas al conce cuando yo tenia que encargar el mio.... le regalaron una por la jeta (el comercial se enrrollo un monton...) :rolleyes:

    pero si, es una jodienda. el mi coche anterior me la robaron y estuve los 2 ultimos años sin antena por pereza a comprarla y porque nunca me decidia a hacerle la faena a nadie y robarla yo jajajaja
    me jode que nuestro coche no la lleve de aleta de tiburon....
    es eso, o le pones algun tipo de pegamento para no quitarla nunca o cualkier dia te encuentras la sorpresita de que te la han quitado de nuevo.

    aprobecho para preguntar.... alguien cree que seria posible instalarle una de aleta?:blush2:
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el foro hubo un compañero que se atrevió a montarla:

    https://www.kiafaq.com/f62/duda-instalacion-antena-radio-7773/

    Y, de acuerdo al buscador, poniendo tiburón salen más resultados con esto mismo que preguntas:

    https://www.kiafaq.com/google.php?c...6/&ref=www.kiafaq.com/foro/&ss=2451j961195j10
     
    A fzeta le gusta esto.
  19. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Mejor que aleta, por qué no las integran en la luna trasera cómo no me acuerdo qué marca? Robar un cristal es muchos más difícil xD