Me han rayado el cee'd SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Josep_66, 21 Dic 2010.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola foreros:

    Estoy muy enfadado :mad: porque el sábado me encontré mi coche nuevo con un rayón en el parachoques trasero, concretamente en la esquina derecha.

    Yo llegué el viernes 17 a casa y aparqué en el garaje sin ningún problema, me bajé del coche y subí a casa sin ver nada. Esa misma tarde, mi padre bajó al garaje a buscar algo del coche y al subir me dice: "¿Qué le has hecho al coche, te has dado algún golpe?". Yo le dije: "No, para nada. ¿Por qué?..." y me dice: "Es que me ha parecido que tienes un bonito rayón en el parachoques trasero, aunque como está oscuro en el garaje no lo he visto bien". "Seguramente será algo sucio" le respondí (había llovido y pensé que podía ser una salpicadura de barro o algo así), así que ahí quedó la cosa y no le di mayor importancia.

    Al día siguiente (que era mi cumpleaños) al salir de casa para festejarlo, miré detenidamente y en efecto... ¡¡Ahí estaba el rayón!! Me he acordado de toda la familia de la persona que lo haya hecho y que no ha tenido la delicadeza de al menos dejar un mensaje.

    El rayón tiene unos 20 cm de largo y uno de ancho y por encima de ese rayón hay otro mas como dividido en dos. No es nada importante pero no me apetece nada llevar mi coche nuevo con esa marca, grrr:mad: y, por otro lado, no sé si compensaría dar un parte al seguro por tan poca cosa. Así que no sé que hacer... ¿Qué me aconsejais?

    Para más inri, el jueves me van a poner en el concesionario unas protecciones en el parachoques, que me prometieron cuando lo compré y que aún no habían recibido cuando lo recogí, especialmente para estos casos. Si las hubiera tenido puestas, esto no habría pasado...

    Saludos cordiales desde El Foro (Madrid)
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    igual tienes suerte y cuando te pongan esos protectores tapan los rayanos.
    si no cuando vayas al taller tambien les puedes pedir un poko de pintura y darle.
    a mi me an rozado el parachoques trasero tambien en dos ocasiones, y se veia bien que esta rayado, y no me han dejado papelito ni nada de nada
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    te digo lo mismo, quizas tengas suerte y te tape los rayones
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Que tipo de protecciones son esas?

    Cuando las tengas puestas,puedes poner una fotillo a ver como quedan?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es una putada que pasa tarde o temprano... yo tambien tengo un raspon de alguien que no supo aparcar, el mundo está lleno de gente inutil asique yo me esperaré a dar algun parte.
     
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Seguramente sí que tape el que está más arriba (dividido en dos) pero creo que el de más abajo (que es el que más se ve) quedará por debajo del protector y habrá que pintarlo (a ver si en el taller del concesionario se tiran el rollo y le dan un toque de pintura).

    Saludos.
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Claro Robert, en cuanto las tenga puestas te subo unas fotos para que lo veas. En realidad son las protecciones del Carens porque las del Cee'd sólo tenían las delanteras, no las de atrás (pero le sirven igualmente).

    Efectivamente, como dice Davi_CEED, es una putada... y yo añado que el mundo está lleno de inútiles al volante.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    YO tambien estoy con David_CEED.. es algo que pasa tarde o temprano, no todo el mundo quiere a sus coches como nosotros a nuestros pequeños :S
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    coño que mala suerte, ya no se puede dejar el coche ni en el garaje
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si la pintura no ha saltado del todo, pordrías probar con pasta de pulir... Si no quita nada, ni del rascón pequeño, tampoco pierdes mucho por intentarlo!!
    Ya lo siento, macho... la gente no tiene consideración con nada...
    Un saludo
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sólo decirte que va a ser el primero de otros rayones...

    Si usamos el coche, lo aparcamos, etc..., no podemos pretender que esté como el primer día de nuevo.

    Además, por mucho cuidado que pongas tú al aparcar, igual el que aparca al lado no pone el mismo cuidado, o la Sra. con el carrito que pasa al lado, etc...

    Que es un coche, no se acaba el mundo.

    :)
     
  12. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Prueba con pasta de pulir si no esta rayada la pintura desaparecera la marca
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dos comentarios más arriba digo lo mismo.. ¬_¬
    xDD

    Me han robado 2 veces la moto en el garaje!!! Imagínate... grrr...

    Saludos!!
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La verdad que jode mucho cuando tienes el coche dos días y te dejan un "regalito", pero bueno, como te han dicho, tarde o temprano nos pasa a todos.
     
  15. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Yo acabo de encontrar un raspon en la puerta de mi pro bastante largo. Cawen...
     
  16. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hoy me han puesto los protectores que me prometieron y además he comprado uno de esos pinceles de retoque y me han dado pasta de pulir. Aun se nota un poquito pero sólo si te fijas mucho. Me han dicho que lo deje secar por unos días y que vaya de nuevo por allí para darle otra pasada con la pasta de pulir.

    Saludos
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a mi ayer... el listo que tenia aparcado delante,... porque no tiene otro nombre, me dejo una buena marca, con las p*** bolas de remolque, estoy hasta los coj**** de la gente que se pone esto para ir jodiendo a los demás, agggg

    Josep cuanto te costo el lapiz de retoque?
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Vaya peña ami me hicieron un bollo en la puerta del copiloto un tío aparcando y la verdad es que fastidia muchísimo
     
  19. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Guashh, el pincel de retoque me ha cosado exactamente 7,52 euros. No es algo perfecto pero realmente a mi me ha servido para tapar el rayón por completo y creo que cuando se acabe de secar y le den de nuevo con la pasta de pulir no se notará nada.

    Efectivamente hay gente que sólo piensa en hacer daño a los demás y otros demasiado descuidados.

    Saludos desde Madrid.
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Gracias Josep, lo compraste en un concesionario Kia?

    Saludos desde Madrid tambien.. jej