Me han jodido pero bien...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Hasupito, 13 Jul 2014.

  1. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    ImageUploadedByTapatalk1405257827.529394.jpg
    Así ha quedado mi Ceed, después de que un puto kamikaze se pusiera en contra dirección y me obligara a pegar volantazo y me la di con una farola.
    Y como no tenía bastante el tío se dio a la fuga y yo con seguro a terceros... ImageUploadedByTapatalk1405257939.108804.jpg
    Ahora a esperar el presupuesto del taller...
     
  2. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Que dices?
    Uf, espero que le encuentren, o al menos que no sea un palo muy grande...
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Joder tío lo siento, a mi le pegaron fuego a mi coche estando de vacaciones siniestro total con un año seguro a todo riesgo el coche 19000 me pagaron 12000 así que te entiendo
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Sí tío...
    Que impotencia y encima tengo que dar gracias...
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La leche... Lo siento Hasupito. A ver si en el taller te hacen precio y no te sale muy cara la avería.
     
  6. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Jodeeeeeer... duele... pero lo importante es que tu estés bien, te podías haber dado de frente y mucho peor... el resto tiene arreglo!!!!!
     
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Lo importante es que lo puedes contar y estes bien. Debes mirar a ver si hay camaras de vigilancia en ese tramo, y si las hay poner denuncia ante las autoridades para conseguir las imagenes.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me uno a los demás, lo realmente importante es que estés bien y nos lo puedas contar.

    Lo otro, al fin y al cabo es dinero, más tarde o más temprano siempre tiene solución.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder tío, menudo pedazo de hijo de puta... Supongo que no habría ni un testigo, no? A ver qué te dicen en el taller, ojalá tenga arreglo y no sea demasiado caro...
    Suerte Hasupito, cuéntanos a ver... Ánimo tío.
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Mucho animo compañero , y aunque suene repetitivo lo mejor es que estas bien , por suerte no llegaste a dar con la farola en el medio del coche uffff madre mia solo de pensarlo me pongo malo :(

    Espero que encuentren al cabron ese y lo empapelen bien y que tu puedas arreglar tu coche lo antes posible.

    Animo
     
  11. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Mucho animo compañero, ya se que lo que te diga no te arregla nada, pero como todos te dicen lo mejor es que estas bien, espero que se te arregle todo perfecto y al menor precio posible, ya nos contaras
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Menudo Hijo de puta, gentuza como esa en la carretera no me lo explico, una cosa es liarla parda y otra no hecharle huevos y reconocer que la as liado, te mando mucho animo pero la broma barata no va a ser, yo si fuese tu intentaria que algun amigo me diese un parte y que lo arregle el seguro.

    animoo tio, ya nos contaras
     
  13. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    joder vaya susto en el cuerpo no? y menos mal que "solo" ha quedado en daños materiales en el coche... ojala te lo puedan arreglar pronto y no sea muy bestia la factura .
    muchos animos y salud principalmente!
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Animo compi, me alegro que esteis bien, sinceramente ese golpe pinta mal... Si o si hay que meterlo en bancada.
     
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Animo Hasupito lo mas importante es q estés bien
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Poco más que decir, que no te hayan dicho ya, mala suerte por encontrarte de frente con un desgraciado y lo más importante es estar ahí para poder contarlo. Entiendo la faena, y es verdad que no pinta bien pero no creo que sea para bancada, sólo chapa y el eje torcido. No obstante prepara el talonario.
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Cuanto lo siento :( el susto y el desembolso para arreglar el coche no te lo quita nadie, pero no deja de ser algo material, lo importante es que estés bien y eso no se paga con dinero.

    Como ya he leído por ahí, si hay cámaras pedir las grabaciones y dar con el hp. Lástima que no se haya matado unos metros después...

    Ánimo!
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo que pienso de ese tipo es ilegal ponerlo por aqui...

    Suerte que estás bien, quédate con lo bueno...
     
  19. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Mis peores presagios, se han hecho realidad como barato van a ser 4000 euros y que no suba más..
    Mañana me dirán el presupuesto final y eso que la mitad de las piezas son de desguace... [emoji25]
    Me parece un pastón, pero que hago? Un coche que no llega a 4 años...
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pásate por varios talleres y que te den diferentes presupuestos, en mi anterior coche un golpe en todo el lateral derecho incluido puerta espejo aso de rueda delantero y parachoques trasero me daban en un taller presupuesto de 1400 y al final con piezas nuevas (espejo y paso de rueda) pero no de marca (encajaron perfectamente) y la puerta de un desguace por 140€ me salió todo por 650€
     
    Última edición: 16 Jul 2014