Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

me falla el cuentarrevoluciones

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carnival' iniciado por juan jose, 2 Jul 2014.

1. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    opel corsa b,renault 19,kia carnival
    Hola buenas,resulta q tengo una kia carnival del 2004 y llevo ya un tiempo intentando ariguar por que la aguja del cuentarrevoluciones esta loca,a veces marca y otras veces no,lo e llevado a varios talleres de electricidad y todos me dicen q puede ser de un captador q lleva pero no saben donde lo lleva,e pensado llevarlo a la casa kia pero me da miedo vaya q me claven y estoy parado no puedo echarle muchos gastos,por favor si alguien tiene alguna idea de q puede ser el fallo se lo agradeceria

2. franvi66

franvi66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Me suena a un mal contacto de masa o algo parecido.

3. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Gracias por responder ya la intentare llevar a algún sitio q entiendan bien porque donde la lleve ni idea

4. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Alguien podría indicarme los pasos a seguir para q cuando me contesten en un mensaje me salga alguna notificación o algo al movil,o es q hay q entrar al foro para ver si ha hablado alguien,es q ingrese anoche y estoy súper perdido la verdad

5. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Configuración,configuración general esta arriba a la derecha donde pones la contraseña

6. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ya,ya e atinado,pero lo e puesto y no me sale ninguna notificación en el MOVIL,lo e puesto para q me mande un correo cada vez q me hablan pero no me lo notifica el MOVIL,gracias

7. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Screenshot_2014-08-01-22-28-18.jpg

Has puesto recibir al instante?

8. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:

9. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Muchas gracias ya creo q lo e echo bien ya a esperar q me manden algo a ver si me avisa

10. Pistón

Pistón Nuevo Forero

Eso me pasaba a mi en el Peugeot 206 del 99, lo que le pasó es que se fastidiaron los servomotores del cuadro. Yo compré uno del desguace y tras ver que funcionaba bien, le desmonté los motores y se los puse al mío. En el Peugeot es muy fácil, en el tuyo ni idea.... aunque mejor antes de gastar dinero haciendo pruebas, mira si le llega corriente y tensión adecuadas.

11. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Gracias en el taller decían q aparentemente el cuadro estaba bien pero puede ser una buena idea probar uno de desguase,haré x buscarlo y probar a ver q ocurre

12. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Si no encuentras ninguno donde vives llama a desguaces la torre creo es de Madrid

13. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ok miraré x estos de mas cerca y si no lo hay llamare a ese a ver si se arregla esto q aunque no es grave a mi me gusta q funcione todo bien

14. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    sabe

15. juan jose

juan jose Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Si a alguien le pasado algo parecido y quiera opinar con mas ideas

Compartir esta página