Me estan engañando?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por miopifote, 20 Oct 2014.

  1. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Al final, por fin, mañana a las 10 tengo el coche.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Enhorabuena por haberlo conseguido ya, esperemos que el conce se porte contigo a la hora de la entrega despues de todo lo que has aguantado
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Enhorabuena también. Yo cuando compre el magentis también estuve mirando en muchos concesionarios y en el último, cuando estaba a punto de quedarme con el coche que tenia fui al desaparecido concesionario de santa Eugenia y el vendedor fue algo brusco en el sentido de que me hizo la mejor oferta con diferencia y me valoró mi usado con la mejor tasación que me había hecho nadie, pero tenia que hacerle la compra en ese mismo momento. Como lo tenia claro acepte y gracias a ello tuve muy buen precio y valoración del usado, me hubiese guardado la oferta si no lo hubiese confirmado en el momento nunca lo sabré. Se que juegan con conseguir objetivos y eso a lo mejor hace que la oferta sea mejor para vender aunque con menos margen pero cubren objetivos.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Enhorabuena, pero yo aun asi les pondria una reclamacion. Por que te han estado mareando un mes, y tu mientras con el coche pagado.

    Un saludo