Me esta defraudando

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xabi, 13 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabi

    xabi Nuevo Forero

    Hola, es la primeroa vez q escribo, tengo el ceed 1.6 cvvt desde hace algo mas de un mes y me estan saliendo varios fallos asi q la prxm semana ire al concesionario:
    1-el ISG no funciona
    2-el bluetooth tampoco
    3-al aparcar con el freno pisado y girar el volante se escucha un ruido en la parte trasera
    4-se va a la derecha cuando vas circulando

    es normal todo esto????
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    1- Algunos foreros con ISG indican que el mismo no empieza a actuar hasta pasado un tiempo con el motor encendido.
    2- El tema del bluetooth está también tratado por el foro. Puede deberse a tu terminal móvil, que no sea compatible con el bluetooth del coche (muchos dicen que el mismo es muy básico, que sólo permite recibir llamadas, pero enviarlas es más complicado).
    3- ¿por qué zona de la zona trasera oyes el ruido al aparcar?
    4- Podría ser que la dirección no estuviese alineada. O a las ruedas les faltase o tuvieran presión en exceso, sobre todo las de un lado más que otro.

    Aquí en el foro estamos para comentar todo acerca de nuestros coches y ayudarnos entre todos con los problemas que les van saliendo que, aunque algunos no lo crean, también tienen algunos fallos.

    Te invito a que pases por la zona de presentaciones del foro, https://www.kiafaq.com/presentate/ a darte a conocer al
    igual que a tu Cee´d 1.6 CVVT.

    Puedes usar el buscador del foro para intentar encontrar la solución a muchos de los problemas que planteas. La mayoría de ellos tiene temas abiertos.

    Por último, siempre tienes la posibilidad de acercarte a tu concesión a comentarles los fallos del tu vehiculo, que para algo está la garantía.
     
    Última edición: 13 Ene 2012
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido al foro.

    1- El tema del ISG se ha hablado en el foro, y por que no funciona en algunos casos, el mio como no lo trae no le presté mucha atencion en su dia la verdad. Hay varios temas tratados :)
    2- A que te refieres con que no funciona? que no te muestra la agenda? el Bluetooth integrado, no muestra la agenda, solo deja, llamar al la ultima persona que llamastes, colgar y descolgar, nada mas. Algunas veces mucho mejor para no distraerte.
    3- Eso le pasa solo algunos, pero no es nada preocupante.
    4- Puede ser que simplemente tengas mas desinchada una rueda, o mal alineada, si es eso acercate al taller oficial que te lo revisan en 30 min.

    Un saludo y bienvenido ;)

    PD: Los que te dijeron que no comprases un Kia, con todos mis respetos o nunca se han sentado en uno y conducido, o esta obcecados en las marcas " Premium " y no quieren ver mas a ya, de los que les dejan ver.


    EDITO: he tardado demasiado en contestar, ya te lo ha explicado Lepeluis casi todo.
     
  4. xabi

    xabi Nuevo Forero

    gracias, el bluet. me llaman al movil, le doy al boton del volante pero nada, temgo q parar y hablar con el tlf. el ruido con freno pisado y al girar el volante se escuch en la parte trasera. el lunes ire a ver q me dicen
     
  5. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Buenas xabi, yo tengo un rio 1.4 cvvt, y te comento con respecto a los dos primeros puntos

    el isg tiene que calentarse antes de funcionar, es decir, si no tienes el boton de la consola encendido (que indica que esta apagado), arrancas y a los dos metros paras, no se activa, a mi me tarda unos 2 minutos (casi no callejeo es todo carretera)

    Con respecto al bluetooth verifica que al encender la radio aparece el simbolito del bluetooth en el frontal de la radio. Si cuando te llaman al movil suena el movil en lugar de el coche, es que no esta conectado. A mi si me deja llamar a algun numero de la agenda del movil, pero lo que no me deja es hacerlo si la radio esta apagada (no se porque) si con la radio apagada, le doy al boton de descolgar/llamar no hace nada; pero si la radio esta encendida entonces me sale la lista de la agenda y con el selector de pistas del volante voy cambiando hasta que veo el numero y le doy otra vez a llamar.

    De las otras dos cosas ni idea.
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. El ISG está dando problemas, o bien por falta de batería o por fallo de la centralita, aunque también deja de funcionar si la temperatura es muy baja para proteger el motor, a ver si va a ser eso.
    2. El BT es un tema común, no es compatible con todos los móviles... Explica si es que no lo emparejas o no hace nada o algo.
    3. Especifica el ruido, si vas con el freno pisado puede ser el ruido normal del disco rozando con la pastilla, un "clan-clan-clan" especifico.
    4. Llévalo y que lo alineen, que tiene toda la pinta ;) .
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas