Me consume mas de lo normal? Proceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por nEo500, 16 Jul 2011.

  1. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es totalmente normal, pues para subir la cuesta del párking el consumo instantáneo se habrá puesto sobre los 12-15 litros.

    Por eso que la media te suba.

    No obstante en trayectos cortos, vas a notar eso precisamente, que te consume "más de lo normal".

    Pero es totalmente normal.

    Cuanda hagas el próximo repostaje completo, pon el contador de km a cero, para saber con cuantos litros reales haces los consumos.

    La próxima vez que repostes, sólo has de mirar cuantos kms has hecho con los litros consumidos; hacer la cuentas litros/100 km.

    Reiterando, que desde mi punto de vista, el consumo que tienes es correcto.
     
  2. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    hoy he logrado ponerlo a una media de 5,9, iba a una velocidad de 100km/h constantemente. Este finde probaré a ver que media me hace ya que me voy a madrid desde barcelona, pero bueno, calculo que unos 9.2 a los 100 de media
     
  3. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    Bueno ya he venido de madrid con el coche y los consumos han sido mas normales. Para ir hemos sido 4 personas cada uno con sus maletas y me ha hecho una media de 81 y para volver eramos 5 y el maletero a rebosar y de media hasta barcelona ha sido de 7,5, con un deposito llegaba. He gastado menos gasolina que cuando fui a pamplona y eso que hay unos 150 km mas aproximadamente
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Con un deposito te has hecho BCN-MAD / MAD-BCN ??
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No creo rokos! sera un deposito desde bcn hasta madrid!
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    siendo gasolina y a esa velocidad y con 5 marchas es normal, diria que hasta bajo para esa velocidad y mirando las vueltas que no bajarian de 4000... Yo por ejemplo tengo el ceed 90 cv diesel 6 marchas, hoy he hecho 250 km, en la ida una velocidad media de 120 150 ( 2.200 2.800 rpm)y en la vuelta habia carabana en total me ha consumido unos 10 litros ida y vuelta, con un consumo medio de 5 litros.... y tengo entendido que en viaje largo al pasar de los 200 km yendo clavado en la misma velocidad a 100 km/h el consumo baja a 4,1
     
  7. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    no, un deposito para ir y otro para volver
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahh okis okis jaja es que sino menudo mechero de gasolina xd
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo creo que está bastante bien de consumo ;)
    Yo hoy me he hecho Soria-Madrid, con 2 en el coche y una maleta para el fin de semana con el A/A puesto y me ha hecho 7.9l/100, a una velocidad media de 107km/h, la verdad que si tuviera 6ª pienso que mejoraría mucho el consumo.
     
  10. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    pues yo no sé como lo haceis....el mio tiene 3800km es de 6 velocidades y no lo bajo de 9L (sólo ciudad).un deposito , unos 430-450km.¿¿me bajará algo más con el tiempo??porque si no vaya ruina.Por cierto en autopista con el control clavado en 120km/h,el ordenador me marca entre un 8 y un 8,8.que opinais??
     
  11. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Chus, yo en ciudad estoy como tu, unos 8 - 9 litros me consume (tiene 1600km), eso si, en autopista y con el control a 120 me llega a 6.5 -7 de consumo.


    Un saludo
     
  12. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    8 o 9 ??buff!! que vá....yo de 9 para arriba.precisamente ahora mismo lo tengo en 9,4.Para llevarlo en 8,5 tiene que ir el coche casi muerto;cambiar a 2000rpm o menos y llevarlo en 5ª por ciudad.Espero que todo el mundo que me dice que todavia tiene que ajustarse el motor y que el consumo ha de bajar más,no se equivoque...
    saludos;)
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Me parece que ya te habia dicho lo que me consumia a mi pero ahora voi aportar mas datos. Este ultimo deposito me dio de media 7.7 e hice 525 km y ya fue cambiando a 3000, el anterior a este que cambiaba cuando entre 2500 y 3000 tuve una media de 7.5 y el deposito me dio para 589 km.
     
  14. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    a mi me parece excesivo vuestro consumo jejeje

    tengo un Ceed 2011 1.6 115CV DIESEL y AUN NO HE CAMBIADO EL ACEITE DICEN QUE BAJARA MAS xD

    autovia : 5.3L

    mixto : 5.5 / 5.7
     
  15. relaxacion

    relaxacion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Crdi
    Pues a mí el ceed me consume entre 5L y 5,5L a los 100, consumo mixto, estoy muy contento, y por ciudad no escatimo en pisarle.
     
  16. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    cuantos Kms tiene el tuyo?? has cambiado el aceite ???

    un saludo
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    I30 1.6CRDi

    4,3l./100km en carretera
    5,3l/100km en ciudad
    4,8l/100km mixto.

    Actualmente lo tengo en 4,9l/100km, teniendo en cuenta que llevo una 225 de rueda, la EGR anulada y que en autovía la velocidad es de 135km/h... Lo veo exagerado.