me comprado un pro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por barriera_pro, 21 Feb 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    noppp mañana si voy hoy no a tocao lo q si hay no se si es un pro negro o gris no se siempre s m olvida cn lineas blancas las rejillas delanteras blancas vamos mu feo jajaja
     
  2. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    si tio le e visto oy jajaja es de un chaval k conoce a una amiga mia pero no se ni kien es la verdad esk el coche no me gusta pero en fin pa gustos los colores seguramente a el no le gusta el mio jajajaj bueno pos na ya sabes kien soy jaja ya toy lokaliza
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    barriera...tienes tu un pro negro???
     
  4. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    si tengo un pro negro jajaja x???
     
  5. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    No habrias pasada ayr x dnd la renfe de mostoles??jajaj
     
  6. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    ayer????? no, estuve por fuenla y humanes solo x???
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    na xk paso una chica con un pro x dnd la renfe de mostoles y caro...pense que alomjr eras tu jjejeje
     
  8. 678592

    678592 Forero Activo

    Bienvenida Barriera! , otra chica más que bien jeje. Chicos, ¿ no os quejaréis de lo bien acompañados que estáis, eh ? jeje.

    Pon pronto fotitos de tu Pro que tenemos ganas de conocerlo ;)
    Ah, por cierto, como he leído que te gusta El Barrio el dia 24 de Abril dá un concierto en Toledo ;) por si te interesa, aunque supongo que irás al que dé en Madrid.

    Un saludo!
     
  9. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Muchas gracias jajajjapero intentare ir al d emadrid ya k al anterior no pude pero bueno fue mi ermana y e visto videos k d elo malo malo jajaja pero asias....y las fotos en cuanto haga mejor tiempo y no este lleno d ebarro lo enseño d everdad pero esk el tiempo no acompañak se le va a hacer
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mm cuando aga mejor tiempo eee anda q no hace sol esta semanaaa jajaja
     
  11. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    si tio pero tengo miedo a lavarlo y k me llueva pero amos k si puedo lo lavare oy veras como mañana llueve me cago en la jajajaja ire a comprar la balleta esa al norauto y me ire alimpiarlo