me comprado un pro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por barriera_pro, 21 Feb 2010.

  1. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    pues chikos como habeis visto en mi nick soy forofa del barrio y mi coche sera el pro barriero simplemnete me identificara por mi musik... en cuanto lo tenga puesto y un poko limpio xk con la meirda de la lluvia se pone el coche exo una meirda...le saco unas fotillos y lo veis...se va a saber k es mio ademas los hace un amigo mio...y se el chaval se loe sta currando ya lo vereis...con el tiempo le pondre alguna otra cosilla...pero de momento pokillo a ver k tal kedan y como va el asunto
     
  2. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    me encanta el coche lo gozo pro donde paso aunk aun nos tenemos k habituar el uno al otro... xk mi anterior coche fue un 206...diesel 70cv 1.9 ...el siguiente coche k etngo un 1.6 115 cv diesel y noto la diferencia confio en k se porte igual o mejor de lo k se porto el otro...
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenida un poco tarde guapísima!! pero mas vale tade que nunca, que lo disfrutes, yo tengo tu mismo motor y estoy encantado ya con 50000 kilometros y ni un problema de motor!!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    queremos esas fotos!!!!

    tranquila q yo tuve un 206 y te garantizo que el pro le da mil vueltas y te va a dejar vendida menos de la mitad de veces.
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno pues tarde pero te doy la bienvenida vecina yo soy de fuenla asi q a ver si veo ese carraco por aqui y lo de la kkd pues ya veras gente toda muy sana(creo jajaaj) lo dicho bienvenida y otro kia pa la zona sur jjeje creo q ganamos no?
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    donde t van a poner las pegatinas y preciooo que to quiero una linea a lo viper!!
     
  7. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    ei de k parte de fuenla????
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  8. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    me lo pone mi colega jajaj en un parking con los aparatejos...me cuesta lo k le invite a comer jajajjaaj esk claro ami no me cobra lo k al resto es logico no???.... pero amos si kieres le pregunto k es lo k costaria y te informo...
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  9. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Pregunte lo d elos vinilos y me dijo k la linea esa dependiendo de todo saldria d eunos 20 a 30 pavis pero de todas formas eso es llamar al tio y hablar con el y sin compromiso a ver si deja de llover d euna puta vez y os lo presento ya coño!!!!!:(
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    weno el dia que pinte el coche entero pondre la linea q ami las pegatinas tmpoco m acen mucha graciaq en verano iene un caxondo tira y t qedas ai sin ella
     
  11. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    si esk hay muxo gracioso suelto...pues nada si te interesa cuando lo pintes me cuentas y ya esta...:)
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    buenas barriera sabes donde esta lo del paro? o el alcosto antiguio ahoar eroski pues al lado antes de llegar al parque de la paz te suena?jajaj lo mismo somos vecinos si lo somos y te animas a alguna kkd pues vamos juntos asi no te da corte jajjajajjj
     
  13. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    si esk paos por ahi todos todos todos los dias ... pues na me ire fijando a ver si lo veo pro algun casual jajaj joder el mundo es un pañuelo
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues si jajaj a ver si es verdad y te veo algun dia aunque con este trabajo mio juer
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mm ya le as puesto los viniloss???????? son rosas??? jajajajaj si lo son y los tienes puestos en la parte de atras t e vsto hoy
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  16. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)


    k dices jajaja sip esa era yo k fuerte cuando a k ora???? te as fijado si me e kedao mirandote???
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja poss 6:30 o antes jaja taba parao en un semaforo ai en fuenla el mio es el pro plata creo q ni as mirao xD pero as pasado delante mia
     
  18. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    vaya por dios esk e vito un pro plata jajaja y a ese si me le e kedao mirando y tal jajaj pero no serias tu y k aces por estos barrios????
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj yo ando mucho por esa zona mi novia vive en parque de los estados asi q suelo tar por ai no se n taba tmpoco mu atento a sido cm un pro negro miro y veo las pegatinas y parece q pone en el porton el barrio n se en el retrovisor s distingue poco jjajajajaja y yo pos si no es falta poco jaja
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    20 vvt no pasarias tu sobre las 8.30 hoy por la kia q hay al lado de los estados q yo estaba llavando mi coche y ha pasado un gris a toa lesse por alli llevaba unos vinilos en el culete dos rayas jejejej quien seria?