me comprado un pro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por barriera_pro, 21 Feb 2010.

  1. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    ola xik@s a ver, mme he comprado un pro y bueno el dia k lo vi dije este coche es para mi...la gente me decia k son coches malos... pero me dio igual ese coche tenia k ser para mi...me gustaria saber si e exo bien k tal van los vuestros????y bueno si cae por ahi algun consejillo o idea lo agradeceria saludos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo muevo a presentaciones.

    Enhorabuena y bienvenido!! de donde eres?
    Te aseguro que te has comprado una gran máquina, no creo que te arrepientas.
     
  3. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    para nada te vea a arrepentir, el mio va cumplir 2 añitos y es una maravilla.
    Bienvenido¡¡
     
  4. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    uf muxas gracias soy de fuenlabrada, madrid.
    La verdad es que no entiendo mucho de coches, si te soy sincera me lleve a mi padre y a el le gusto por dentro y amí realmente me enamore esteticamente de el...me gustaria poko a poko ir poniendome al dia y si puede ser ir aprendiendo a como hacer del pro un coche curioso
     
  5. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Donde te lo has comprado? Modelo? precio? jejejje
    Un saludoooo
     
  6. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Me lo he comprado en leganes en la ciudad del automovil...es un proceed negro 1.6 115cv diesel. y bueno estuve viendo el modelo del 2009 y el del 2010 y bueno como pa gustos los colores tanto a mi padre como ami nos gustó mas el del 2009 asik na el modelo active del 2.009 todavia no lo tengo...supongo k mañana me lo daran un saludo
     
  7. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Ah se me olvido me ha costado 15.300€
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenida, yo tengo el mismo k el tullo pero en gris y lla tiene mas de dos años y ningun problema. y ya sabes estamos aki pa lo k kieras, aver si t vemos x alguna kedada
    saudos desde galicia

    http://i36.***********/2ekrlhh.jpg
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenida! te ha pasado como al resto de la peña de aki, el pro_cee´d es precioso, normal q t enamorases, todos lo hemos hecho, y alli x dnd pasa un pro no no deja indiferente a nadie, sino ya t daras cuenta como la gente se va a qdar mirando, eso fisicamente, de motor la verdad es q tiene muy buena respuesta ya lo notaras, x ejemplo en una cuesta no necesariamente tienes q reducir marcha, va muy bien, ya nos enseñaras fotos, saludo desde Vigo
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos aver si nos vemos por esos barrios q todos ls findes suelo tar en fuenla por parque de los estados
     
  11. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Ni caso con eso de que Kia es mala marca!!

    El pro es un coche con una estética envidiable. No me extraña que te enamoraras de él.

    A disfrutarlo!!!!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenida a esta comunidad de buitres!!!!!! Jjejejej

    Te has comprado un carrazo, ni caso a los bocazas que dicen eso..... no tienen ni idea hasta que se compran uno
     
  13. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    okis a ver si es verdad jajaja ya subire fotillos pero creo k sera facil de reconocer
     
  14. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Muxas thanks jajaja a ver si todo va bien si me gustaria ir a alguna kedada aunk sinceramente me d aun poko de vergüenza jajaja pero me gustaria ver comoteneis los coches y bueno como tampoco tengo muxa idea....pues eso un saludo
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj verguenzaa? q es esooo si esto s una pequeña gran familia yo llevo 3 kedadas y cojes confianza rapidamente aver si t apuntas a la del kinepolis y s t quita la verguenza jajaj
     
  16. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    jajajaj bueno saberlo se intentara a ver k s epuede hacer
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ave si es verdad jaja
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo espero veros a todos ai k pokas veces voi a madrid pa miraros aver si nos juntamos unos pokos bastantes jejejeje
     
  19. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    madre mia pero esk una vez llegue alli k???? jaja esk eso es realmente el palo pero buenno ya iremos viendo segun se aproxime la fecha joe esk nunk e ido a una de esas, bueno si como acompañante pero ya se conocia la gente
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ai una primera vez pa todo jajajajaj y t aseguro k cuando conozcas a todos es como una gran familia enserio lo mejorcito, fijate k asta en la nacional tubimos k dormir juntas jajajajaja no t arrepentiras en venir enserio jejeje