¿Me ayudais? Elegir 2 DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luispiper, 7 Oct 2014.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas tardes, antes de nada deciros que he estado buscando por el foro las diferentes pantallas y demás pero no me queda nada claro.

    Todo empieza con que la radio original me está fallando, hay botones que ya no funcionan, otras veces se quedan todos los botones pillados hasta lo del volante y hasta que no pasan unos minutos no puedo hacer absolutamente nada, asi que acudo a vuestra ayuda para escoger una pantalla, que aparte tengo mono de llevar una, y actualmente pues no se muy bien que es lo que puede haber de calidad precio en el mercado.

    Aparte seguro que vosotros sabeis de tiendas tanto físicas como en internet.

    Gracias por todo chavaleS!
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    La verdad es que no se que decirte si una de marca o china, qué estás pensando y cuanto dinero te quieres gastar
    saludos!
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Utiliza el buscador hay muchos temas que hablan sobre eso...
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tengo la china y estoy mas que contento con ella,ahora hay muchas con android wifi tienen que ser una pasada
    pero no vendias el proo?
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Mmm si sabes leer pongo que ya he buscado pero no hay nada en claro actualmente.

    En realidad, no me importa mucho que sea china la verdad si funciona medianamente bien el GPS y la músicota.. Si le vendo, o vendía, lo deje un poco apartado por que ya no me hacia tanta falta y en cierto me da penita deshacerme de el, pero vamos que si alguien viene a por el con una buena oferta, hablando se entiende la verdad!

    Y claro el caso, es que me da miedo que no quede bien ajustada o queden huecos o algo por el estilo.
     
    Última edición: 8 Oct 2014
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas Luis, tienes el salpicadero antiguo, el consumo te lo hace en la pantalla del salpicadero no? En ese caso la 2 din que necesitas tiene que ser un poco mas alta que las que venden para los pro 2010.

    Va a estar un poco jodido de encontrar alguna ya..

    Un saludo.
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Si efectivamente es el modelo del 2008, me imagino que algunas de las universales valdrán no?? El consumo lo hace en la pantallita del centro, si.

    Por cierto tema de perder los mandos del volante ahora casi todas los traen no??
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si vas a poner la OEM te queda un pequeño espacio debajo de la 2din,como 5mm que la verdad se ven mucho... Y no pierdes ningun botom del volante. De las 2 din universales, te valen todas solo que vas a tener unos huecos bien majos en los lados ya que no se ajusta totalmente al salpicadero.
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    otra opcion es comprar un marco y acoplarlo como tienen algunos del foro
     
  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Creo que todavía venden para ese modelo pero tendrás que poner algo en los lados El gps va perfecto
    Rokos por que quitaste la tuya?
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por que al final solo la usaba para la musica y la radio, ni gps en la pantalla, ni videos y tampoco la camara... Asique la vendi a un compi del foro.
     
  12. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No tiene mala pinta la verdad, pero el hueco no se si me quedaría ajustado o no, es que soy muy tiquismiquis con ese tema de los ajustes y demás, aunque me imagino que habrá algún marco chulo no??
     
  14. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Por cierto, las medidas de las universales varian de la mia, me refiero de la version del 2008??

    Cual es la medida en ancho y en alto??
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues mirando y mirando ya he visto alguno bastante curioso, en cuanto pueda os pongo el enlace para que los veais, es un kenwood que tiene bastante buena pinta, lo unico que me queda duda es el tema del marco y demas, espero que me podais orientar.