Me aumenta el seguro poniendome de 2º conductor

Tema en 'General Motor' iniciado por jose_mam14, 20 Sep 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    no se poque pero el seguro aumenta por ponerme ami de segundo conductor con 2 meses de carnet 450€ a terceros con luna, incendio, robo.... es normal que aumente tanto?
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2012
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tienes ya un tema creado para los seguros...

    https://www.kiafaq.com/f47/seguros-10081/

    De todas formas, veo lógico que con 2 meses de carnet y de segundo conductor te suba bastante, además imagino que tendrás bastantes menos de 25 años. Pregunta a ver cuánto te costaría de conductor ocasional, o incluso mejor, pregunta en otras aseguradoras...
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    aamigos mios les ha subido poquisimo algo asi ccomo 50 - 80 € al año, cuando empieza a bajar el precio
     
    Última edición: 20 Sep 2012
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No tienes experiencia, como comentas, 2 meses de carnet.

    Es lógico que te suba de precio.

    Mira en otras compañías, pero con 2 meses de carnet te va a tocar "pasar por caja".
     
    Última edición: 20 Sep 2012
  5. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Teniendo la experiencia que tienes.... normal que te peguen una subida.

    Cuando me compré mi León no me lo querían asegurar en ninguna por la poca experiencia que tenía. De hecho, me tuve que poner como segundo conductor y porque tenía más seguros, que sino no me hubieran asegurado... pagando unos 900 euros creo recordar.

    En noviembre del año pasado fue la última vez que hice seguro a ese coche, y estando yo como único conductor pagué unos 600 euros con terceros, incendio, lunas y robo.

    Baja año a año, tienes más experiencia, no tienes accidentes.... en resumen, bonificaciones que te van dando y hace que el seguro baje el precio.