Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Me aceptais????

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por el infiltrado, 9 Ene 2009.

  1. bueno me presento me llamo Antonio, soy el chico de Alexandra, algunos ya me conoceis.tengo un seat ibiza pero me mola mucho el buen rollito que os traeis por el foro y me he registrado si hay algun problema avisarmelo.

    un saludo a todos
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Jejejejeje
    Buenas Anto!!!

    Claro que te aceptamos xDDD

    Me han dicho que no has podido salir de casa xDDD

    Luego hay que hablar que he mirado las cosillas que hace falta para lo del domingo.
     
  3. joder ahora subo unas fotillos y veis como estaba mi casa.

    un saludo
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    no macho esto es un foro exclusivo... no te queremos aca...


    CLARO Q SI HOMBRE!!! pasa y ponete comodo!!!
    y por q no, subir fotos del ibizita amarillo!
     
  5. jejeje gracias guillo
     
  6. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Bienvenido antonio!!!!!!!!! Imagino que te llamas asi, jejejje.

    Acomodate tio!!! Eres bienvenido a este foro.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Bienvenidoooououo!!
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bienvenido tio!! como te han dicho ponte comodón! y ponte unas fotucas ;) Saludos tio.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido!!!
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    joe t veo en tos laos eh!!!! m persigues??? ;D :D
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a estos lares

    ;)
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Welcome Antonio!! Tengo malas noticias, mi cuñao me ha robado las ultimas dos bombillas que me quedaban para meterselas al BMW en la matricula... Lo siento tio!
     
  13. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    bienvenido¡¡¡¡¡
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienvenido el infiltrado 8) jajajaja, estás en tu casa ;)
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Bienvenido, nuestro foro es tu foro
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido!!
     
  17. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Welcome the infiltrate (toma ingles jjajajaja)
     
  18. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Como se escribe bienvenido en chino? ...aaaasi:

    歡迎光臨 (fonética: ㄏㄨㄢ ㄧㄥˊ ㄍㄨㄤ ㄌㄧㄣˊ en español: juan ing kuang lin)

    Jajajaj! ...uno que se aburre.
     
  19. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Up´s!

    歡迎光臨 ...es bienvenidos

    欢迎 ...es bienvenido.
     
  20. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    bienvenido.coge asiento jeje
     

Compartir esta página