me acaban de destrozar el coche :(

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Moucho cvvt, 20 Mar 2009.

  1. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    bueno pos eso uno que sa saltao un stop ma pillao de lao en la rueda trasera y ma destrozao el coche :-[ esta tarde si puedo cuelgo fotos pa que veais la rueda trasera a quedado mirando a cuenca pero bueno yo no estoy mal solo un poco de dolor de expalda.
    os seguire informando y esperemos que no le pase a nadie mas
     
  2. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    bueno tio lo importante sk tu stas bien eso lo primordial y luego si el sa saltao el stop tu tranki k eso lo paga el o su seguro y cuando kieras acordar ya stas rodando en tu carro ;) enga animo
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder... Tu estas bien?? Uff... sabe fatal ver estas cosas!!! Pero bueno, lo importante es que tu estes bien, el resto, que se encarguen los seguros!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    ostras.... lo siento mucho moucho!!!
    lo importante es q estes bien...
    ahora lo q tenes q hacer es ir al hospital y decir q te duele...( q es la verdad) despues le pasas el parte a tu seguro (el del choque y el del hospital)
    asi te arreglaran el coche y te indemnizaran por los daños fisicos...
    y de lo malo no salis tan mal parado... ANIMO!
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ostias, moucho_cvvt, lo siento... :'( es una putada quedarte sin coche porque alguien hace el gamba... pero como dicen, lo importante es que tu estés bien

    espero que no tardes mucho en tener tu coche a punto otra vez ya nos iras contando ;)
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jooder, vaya putada, lo bueno es que tu no tengas nada.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mientras que no te pase nada importante, el coche ya se arreglara yo cuando volvia a casa por la ronda oeste en cuenca, se le a ido a un chaval el coche cuando estaba frenando que se a dao un golpe tremendo, la suerte que no iivamos en parlelo si no, no se que hubiera sido de mi y por quie me a dao tiempo a frenar que si no mi coche tambien habria quedao bonito justo hoy qiue me han llegado las llantas nuevas
     
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Lo importante es que uno este bien. El coche ya se arreglara, que para eso estan los seguros.

     
  9. fifo

    fifo Forero Activo

    Animo, que no sea nada, vete al medico, en frio no parece nada, pero las cervicales sufren mucho en un golpe. Lo digo por experiencia, que medieron por detras(al coche se entiende) una vez y en el momento lo que parecia un dolorcito, al dia siguiente era una luxacion de cervicales.
     
  10. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    gracias a todos por el apoyo, ya os ire comentando y gracias otra vez por todo
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Animo Moucho, espero que todo te vaya bien. Lo importante es que tu estes bien, el coche ya se arreglará...

    Menudos cafres ay por ay... :(
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    joer Moucho que putada!!!

    me alegro que por lo menos tu "esteas" bien, animo!!!

    nose que debe pasar hoy por Coruña, porque en el puente pasaje habia un 206 gris tambien ostiao la parte de atras, va ser mejor no tocar el coche... :/


    saludos
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ya lo siento moucho, primero a mirarte tú en el hospital. El pro viene después, aunque jode la leche, pero te lo dejarán como nuevo.
    Ya nos dirás que tal te encuentras. Ánimo. ???
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    animo moucho dentro de lo que cabe tu estas mas menos bien pero vivo y pro mas menos bien,no siniestro,ves como todo puede ser peor!animo muchacho ;)
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cuanto lo siento Moucho!!! En la carretera hay cada uno conducciendo.. que miedo me da.

    Lo importante tu, estás bien? Pues lo demás es trámite, ya te dejarán tu pro perfecto.
    Ya nos contaras como vas de la espalda...
     
  16. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    lo siento tio vaya putadon, pr bueno mientras q estes bien tu! no te preocupes x el coche q te lo dejaran cm nuevo aunq ya se q cuesta no preocuparse!
     
  17. Debe ser el calor porque últimamente hay cada ciervo(así los llama un amigo) conduciendo.....

    Ayer un personaje se paso un STOP en mi pueblo y casi nos pone a mi novia y a mi en lo alto del campanario....y encima le pitas y el payaso se cabrea como si llevara razón,que se te quedan unas ganas de parar y partirle el gancho del coche en la cabeza y.....buff...ya me he calentado....es que te matan por menos de nada.....

    Lo dicho animo que lo importante es que sigas aquí :).
     
  18. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    Animo, que lo importante eres tú. El coche tiene arreglo.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Jo-der, cuanto desgraciado hay por el mundo. Espero que te lo arreglen pronto y te de una buena indemnización ese inútil del volante.
     
  20. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    pues ya e venido del medico y tengo las 2 vertebras de arriba aplastadas, varias contrazturas y un poco desbiada las 2 ultimas , el lunes tendre que ir a acerme unas resonancias para presentar las denuncias pertinentes y pedir daños y perjuicios aver lo que sale.
    gracias a todos por el apoyo