Matriculacion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 29 Oct 2016.

  1. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Buenas, he comprado un niro que tenían el concesionario en stock. El coche está preparado a falta de matriculación , la cual en lo que en un coche normal tarda 2 días en este no sabe decirme. Dicen que es un problema de Kia España con Hacienda. A vosotros os ha tardado tanto o me están vacilando?:devilish::devilish::devilish:
     
  2. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Buenas Luke,echa un vistazo al tema "plazo de entrega" ahí tienes algo de info,a ver si te sirve,;);)
     
  3. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Ya lo que pasa es que el coche está en el concesionario ya preparado a falta de matrícula según dice el comercial, lo que me extraña es que tarden tanto en matricularlo :devilish:
     
  4. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Donde lo has comprado? En mi caso me pasa lo mismo. Pendiente de hacienda.
     
  5. lukeman

    lukeman Forero Activo

    En Madrid
     
  6. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Hola a tod@s os comento.El martes me llamaron del concesionario para decirme que tenian el coche,el miercoles hice la transferencia, y hoy me han llamado diciendome que ya esta matriculado.
    Mañana me lo dan:):):):D:sick: que nervios....:confused::confused:
     
    A decoiro y Davi_CEED les gusta esto.
  7. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Me alegro Drillo que todo haya ido tan rápido. El mío llegó ayer y también hice la transferencia, a ver cuando me llaman.
     
    A Drillo le gusta esto.
  8. decoiro

    decoiro Forero Activo

    El mío en teoría llega el día 3, espero que se hayan solucionado los problemas de matriculación. Por curiosidad, ¿sabéis en qué barco han llegado vuestros coches? El mío llegó en el de la semana pasada.

    Un saludo.
     
  9. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Guay..:) a ver si tienes suerte y son tan eficientes como en mi caso..cuanto mas cerca mas nervios vedad..:confused::confused:;)
     
  10. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    En el mismo que el tuyo,el mio se ha adelantado tambien tenia fecha de primeros de diciembre a ver si tienes suerte:thumbsup:
     
  11. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Muchas gracias! Disfruta de ese cochazo!! ;)
     
    A Drillo le gusta esto.
  12. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Os puedo comentar mi experiencia de cuando me dedique hace años al tema del automóvil, hay veces que llega el coche al concesionario y lo que no ha llegado es la documentación del coche, pues como es lógico vienen por separado y por vías diferentes, ésta podría ser en ocasiones el motivo de no poder matricular el coche, hay que tener en cuenta también que es un coche fabricado fuera de la Unión Europea que otra posible causa al tener que pasar aduanas y demás papeleo. Un saludo y aquí esperando que llegue el mío que está pedido desde el 21 de octubre.